Farándula

¿Quién es Fernando Tena, el prometido de Paulina Peña? Esto sabemos del yerno de Peña Nieto

El pasado fin de semana la hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini celebró su despedida de soltera, porque pronto se casará con Fernando Tena.

Paulina Peña recibió la propuesta el 15 de septiembre de 2021.
Fernando Tena | Paulina Peña recibió la propuesta el 15 de septiembre de 2021.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las noticias más relevantes para la esferas de los socialités en México es el anuncio relacionado con que la boda entre Paulina Peña Pretelini -hija de Enrique Peña Nieto, expresidente de México- y Fernando Tena se pospuso hasta nuevo aviso. Muchas personas se han preguntado quién es este joven con el que la chica contraerá nupcias.

Si tú también quieres conocer los pormenores de esta relación, te recomendamos seguir leyendo para conocer al joven que conquistó el amor de la joven. Fue en 2015 cuando Peña y Tena comenzaron su relación, justo a la mitad del sexenio presidencial del político de Atlacomulco. 

Mientras que él cumplió 29 años, ella apenas está por cumplir 27 años el próximo octubre de 2022. El noviazgo pronto evolucionó a compromiso. El pasado 15 de septiembre él le dio un anillo de compromiso a la joven para sellar su relación con una romántica y espontánea pedida de matrimonio.

"Si un millón de veces y para siempre", escribió la joven en sus redes sociales en una postal en la que Fernando Tena se arrodilló frente a ella para darle un anillo de compromiso.
| Instagram @paaulinapepretelini

La chica contó con la compañía de su hermana y su abuela para esta importante celebración que contó con decoración de flores, mesas de bocadillos como queso, salami y paté.

En redes sociales se dio a conocer que la boda será el 1 de octubre de 2022; sin embargo, diversos medios confirmaron que se aplazó la fecha hasta nuevo aviso y se desconoce la fecha exacta en la que se celebrará la boda.

¿Quién es Fernando Tena, el hombre con el que se casará Paulina Peña?

Paulina Peña Pretelini comenzó su romance con Fernando Tena en el 2015. Y lo que es un hecho es que para muchos el apellido podría sonar muy familiar, principalmente porque el chico viene de una dinastía de futbolistas.

Al respecto se tiene conocimiento de que Fernando Tena Alonso es hijo del ex futbolista y director técnico Luis Fernando Tena "el Flaco Tena". El joven de 29 años estudió en la Universidad Iberoamericana, de donde se graduó en el año 2016.

Se tiene conocimiento de que los chicos se conocieron en una fiesta de Halloween en 2014, amigos en común los presentaron y durante algunos meses continuó el cortejo y el interés por establecer una relación.

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena se han mostrado reservados sobre las actividades que hacen como pareja, salvo las fechas especiales. El yerno de Enrique Peña Nieto tiene cerca de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes