Farándula

¿Dulce María y Anahí no se soportan? Esto es lo que sabemos de la pelea de las exRBD

Cuando se trata de peleas entre personalidades de la farándula si hay algo que siempre vende son las peleas, por eso, ahora te contamos más sobre la supuesta rencilla entre Dulce María y Anahí.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Si hay algo que muchas personas anhelaban cuando se anunció el regreso de RBD a los escenarios era poder ver a todos los integrantes como parte de este concierto. Sin embargo, por un embarazo y que las agendas de algunos de ellos no cuadraron, no fue posible verlos a todos. Pero al mismo tiempo, esto revivió una de las más viejas rencillas: ¿Dulce María y Anahí no se soportan?

Desde que comenzó la telenovela de Pedro Damián muchas personas suponían que entre ambas existía un importante duelo de egos en el que siempre estaban preocupadas por sobresalir en el escenario o ante la cámara en televisión; más tarde, las actrices negaron estas teorías.

Pero como si el tiempo no hubiera pasado, surgió una nueva polémica cuando durante el concierto de Karol G, Anahí cantó a dueto con la famosa cantante de urbano la canción "Sálvame"; este hecho se hizo viral. Sin embargo, horas antes en el "2000's Pop Tour", Dulce María hizo lo propio en el escenario.

 | RBD
| RBD

A pesar de que ambas revivieron a sus personajes, la chica que le dio vida a Roberta Pardo no recibió la misma atención que su compañera en la telenovela, lo que provocó que se sintiera un tanto desplazada e incluso comentó en redes sociales que se sentía mal por esta omisión a su trabajo.

“Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #Rebelde y de los 2000. En fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, compartió la cantante que recientemente lanzó un libro de poemas. 

¿Dulce María y Anahí llevan una mala relación? Esto es lo que sabemos

A pesar de que ya pasó poco más de un mes desde aquel suceso, los medios de comunicación están interesados en saber si realmente hay rencillas entre ambas cantantes, la primera en responder y aclarar los hechos fue Dulce María, quien recientemente se estrenó como mamá.

“Obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Después lo platicamos ella y yo de '¡Qué coincidencia que fue en esos momentos!'... hubiera estado increíble que por poquito nos juntáramos, todos somos parte de la generación Rebelde, los seis, y que siempre vamos a estar agradecidos con el proyecto", dijo Dulce María. 
 | Dulce María
| Dulce María

La cantante dijo que fue un gran momento el estar de nuevo en el escenario interpretando estas canciones que son icónicas y todo un referente para la generación que siguió a RBD.

"Fue un gran gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios en los 2000’s Pop Tour el 10 de julio, después de 4 años de no estar en el escenario fue una cosa impresionante, donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD", dijo Dulce María, quien mencionó que no existen rencores o molestias por su parte ante la atención que recibió Anahí.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?

¡El precio del chayote está por los cielos! Sustitúyelo en tu cocina con estas alternativas

¡El precio del chayote está por los cielos! Sustitúyelo en tu cocina con estas alternativas

¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda

¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda