Farándula

Dulce María está de luto, así el sensible mensaje que comparte en redes

La exintegrante de RBD, Dulce María dio a conocer que está pasando por un momento muy sensible en su vida.

La cantante compartió un par de sensibles palabras por esta pérdida.
Dulce María | La cantante compartió un par de sensibles palabras por esta pérdida.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Parece que Dulce María está pasando por un momento muy complicado en su vida, tal como lo informó la exintegrante de RBD en redes sociales. Y es que dio a conocer la muerte de una persona muy cercana, razón por la que actualmente está en compañía de su familia para sobrellevar el dolor.

En su cuenta de Instagram se puede ver una postal en donde aparece un hombre como en la década de los 70 fumando un cigarro y con un corte característico de la época. También se puede ver otra imagen en donde aparece de perfil y tiene un parecido con la cantante.

Aparentemente a esta mala noticia también se suma el hecho de que hay rencillas o problemas personales entre los integrantes de RBD que podrían provocar que el reencuentro no se dé en un tiempo próximo, como se había anunciado con anterioridad en los medios de comunicación.

| Dulce María

La cantante recibió una ola de comentarios positivos por parte de sus seguidores en medio del duelo, ellos le enviaron palabras de aliento para poder hacerle frente al dolor que está atravesando.

"Ahora el será un ángel que desde arriba te estará cuidando", "Que Dios consuele su corazón y el de su familia, su alma ya está en paz", "Voy a orar por él hoy, calma su corazón mi amor, él está bien, créeme, Dios está proporcionando lo mejor para él, sé esto, te amo y estoy a tu lado y mantente fuerte", "Mucha fuerza", le escribieron en redes.

¿Quién falleció en la familia de Dulce María?

El hombre en la postal se trata del "Tío Sergio", un familiar muy cercano a la cantante que compartió muchos momentos con la también actriz.

"A veces ya no hay más tiempo … somos relojes de arena , cada grano de arena cuenta, son segundos de vida, corriendo, pasando … y no sabemos cuánta arena le queda a nuestro reloj . Hagamos que cada segundo cuente. Hasta siempre Tío Sergio", escribió Dulce María. 
| Leyenda

"Ya nos volveremos a ver. Gracias por tu vida y cariño ya estás un mejor lugar , libre, lleno de luz y con mis abuelitos. Te queremos y te recordaremos siempre hasta que os volvamos a encontrar", le dedicó a su tío en redes sociales ante su muerte.

Dulce María aprovechó el impacto que tiene en redes sociales para compartir una sensibles palabras en medio del luto en honor a su tío Sergio, quien falleció recientemente y con quien era muy cercana, de acuerdo con lo escrito en su cuenta de Instagram.

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche