Farándula

FAMOSOS

¿Dulce María reveló su envidia hacia Anahí por pedir difusión en la cuenta de RBD?

Dulce María se quejó de que no hayan difundido su homenaje a RBD, a diferencia de lo que hicieron con la participación de Anahí.

Dulce María lamentó que en las redes sociales de RBD no se le haya dado difusión a su homenaje para la banda.Créditos: Instagram @dulcemaria/@anahi
Escrito en FARÁNDULA el

La cantante Dulce María al parecer se puso celosa de la promoción que tuvo Anahí este fin de semana, pues su excompañera se hizo tendencia al ser invitada al concierto de Karol G.

La protagonista de la telenovela ‘Primer amor a mil por hora’ cantó ‘Sálvame’ a dueto con ‘La Bichota’, quien se declaró una de sus más fervientes admiradoras.

Aunque la reguetonera se equivocó en la estrofa final del tema musical, los fans le perdonaron el suceso y se limitaron a disfrutar de la colaboración de las dos artistas.

“La persona que está ahí usted la ama tanto como yo. Hizo parte de mi crecimiento, con mis amigas, escuchando música. Representaba todo lo que yo sentía, literal, le daba playa a sus canciones, me acostaba en la cama y lloraba hasta que no podía más”, explicó la colombiana.

Tal fue el revuelo que hasta las cuentas oficiales de RBD retomaron las grabaciones que circularon en redes sociales, para felicitar a la intérprete por su presentación llena de emotividad.

Los internautas parecían estar fascinados con el trabajo hecho por Anahí junto a Karol G, pero al parecer la atención que recibió ‘Mía Colucci’ no fue del agrado de Dulce María.

Dulce María pidió que también compartieran su homenaje de RBD en las cuentas oficiales de la agrupación

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la cantante lamentó que no se haya compartido con el mismo júbilo el homenaje que ella hizo a RBD en el 2000 Pop Tour.

Y es que el año pasado la mujer se negó a participar en el reencuentro de la banda al argumentar que acababa de dar a luz a su hija; no obstante, meses después se unió al proyecto de BOBO Producciones.

Foto: Twitter @DulceMaria (captura de pantalla)

“Lástima que no sé quien maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000. En fin, gracias a las más de 25 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros”, expresó la famosa.

Ante eso algunos de sus seguidores la respaldaron, pero otros cibernautas dijeron que Dulce María fue envidiosa al percatarse de que el homenaje de Anahí junto a Karol G tuvo más impacto en las plataformas virtuales.