Farándula

Joaquín Bondoni revela que besos de novela con Emilio Osorio eran “con amor”

Los actores fueron pareja en la telenovela de 'Mi marido tiene familia' y se llegó a hablar de una supuesta relación entre ellos.

Joaquín Bondoni | El actor fue pareja de Emilio Osorio hace algunos años en una novela.
Joaquín Bondoni | El actor fue pareja de Emilio Osorio hace algunos años en una novela.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La pareja formada por Joaquín Bondoni y Emilio Osorio fue una de las que más llamó la atención hace unos años en la televisión mexicana, debido a que era uno de los primeros proyectos que mostraba un noviazgo entre personas del mismo sexo.

'Mi marido tiene familia', producida por Juan Osorio, fue la telenovela en la que Joaquín dio vida a 'Cuauhtémoc López' y Emilio  a 'Aristemo' dos estudiantes de secundaria que viven las confusiones de cualquier adolescente y se terminan enamorando.

La pareja de actores alcanzó la fama a tal punto que realizaron una serie de presentaciones, tuvieron una obra de teatro, una serie y muchos seguidores incluso llegaron a emparejarlos en la vida real, pese a que Emilio siempre explicó que aunque le tenía un gran cariño y admiración a Joaquín, nunca podría corresponderle.

Un día, la relación laboral entre ellos terminó y al parecer también la amistad, la razón nunca se supo, ya que un día, Bondoni simplemente comentó que tenía tiempo sin ver al hijo de Juan Osorio.

"Le deseo éxito y siempre muy buena vibra. Actualmente no sé nada de él. Le mando un abrazo y sé que todo estará bien", dijo Joaquín Bondoni en entrevista para Univision.

Dicha relación, ha vuelto a cobrar relevancia, luego de que durante una reciente entrevista, Bondoni volviera a hablar sobre Emilio y asegurara que el beso que se dio con Emilio, actuando, al final de la segunda temporada de la telenovela, fue dado con amor, al menos de su parte.

Joaquín Bondoni recordó su trabajo en 'Mi marido tiene familia'

Fue en el programa Chisme No Like, donde cuestionaron al joven actor sobre su trabajo en la telenovela de Televisa y reconoció que aunque ya no tiene una relación con Osorio, se siente orgulloso de que su trabajo siga siendo recordado a pesar de que ya pasaron tres años

Ante la pregunta de si terminó mal con Emilio , el famoso respondió: "pues no, porque somos gente de trabajo, y creo que la meta ahí era trabajar y pues creo que se logró, se logró y se ha visto, y eso creo que ha dado frutos".

Posteriormente, agregó: "Comprendemos que somos más allá que un cuerpo, que somos cerebro, somos corteza, somos corazón, entonces, creo que mientras podamos sentir y que se manifieste un arte que le haya gustado a mucha gente, como mencioné, nuestro trabajo fue bien hecho".

Al ser cuestionado sobre: "¿Y qué sentías cuando tenías que hacer una escena de beso?", él respondió: "pues qué puedo decirte, es un beso... es mágico que sea con amor, que es el mensaje principal de lo que era esa historia".

Elisa Beristain no dudó en preguntarle a Sergio Catalán, sobre lo que dijo Bondoni, por lo que el actor no dudó en comentar: "Tú que eres actor y que has besado a muchas actrices ¿qué piensas?", por lo que el actor respondió: "La verdad de las cosas es que a la hora de estar ahí, la actuación son emociones, pero no son sentimientos, si es amor, ya no estás actuando".

El personaje de 'Temo' le dio reconocimiento a Joaquín Bondoni, quien hasta la fecha es considerado uno de los mejores actores de su edad.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ola de calor: la importancia del bloqueador

Ola de calor: la importancia del bloqueador

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente