Farándula

Gloria Trevi: Así lucía la cantante y protagonista de “Zapatos viejos” a los 25 años

Gloria Trevi decidió revelar unas fotografías inéditas de cómo lucía cuando tenía apenas 25 años de edad en la década de los 90.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Gloria Trevi levantó polémica en redes sociales en los últimos días, luego de aparecer en una entrevista irreconocible, dejando atrás la fresca y juvenil imagen que tenía décadas atrás en la época del éxito de ‘Zapatos Viejos’.

En 1993, Gloria Trevi ya era famosa, tenía 25 años, una carrera en la cima y se presentaba en todos los programas de televisión que había en su momento. Además, su look rebelde y atrevido personaje la ponían en boca de todos, era estrafalaria y sin miedo a decir las cosas.

"Tengo unos zapatos viejos y no los quiero tirar, aunque tienen agujeros, los aprecio de verdad", cantaba Gloria Trevi en 1993, uno de sus éxitos que la mandaron hasta arriba del rating.
Gloria Trevi Zapatos Viejos | Foto: Especial
Gloria Trevi Zapatos Viejos | Foto: Especial

Así lucía Gloria Trevi, la protagonista de “Zapatos viejos” a los 25 años

Este tema fue parte del soundtrack de su segunda película, "Zapatos viejos", que logró recaudar más de 17 millones de dólares en México durante su año de estreno, una cifra nada mala para una artista que no era actriz.

Ahora, Gloria Trevi decidió revelar algunas fotografías de esa época durante la filmación, una época donde estaba en la cúspide de su carrera.

"Miren qué padres, algunas fotos inéditas de los 90 's durante la filmación de zapatos viejos!", escribió la cantante en el pie de foto donde se le ve sonriente con el look irreverente que siempre usaba.

¿Dónde fue filmada la película ‘Zapatos Viejos’?

La película fue filmada en su natal Monterrey y aún no se vislumbraba el problema legal que tendría años más tarde al lado de Sergio Andrade y Mary Boquitas.

En 1999, Gloria Trevi recibió una orden de aprehensión por vínculos con una red de abuso junto a quien era su manager, Sergio Andrade. Ambos fueron señalados por las autoridades de secuestrar y abusar de adolescentes con el objetivo de llevarlas a la fama.

Tiempo después, las autoridades determinaron que Trevi había sido también una víctima de Andrade, por lo que quedó en libertad y volvió al mundo de la farándula.

A casi tres décadas de ‘Zapatos Viejos’, Gloria Trevi compartió varias fotografías de cuando estaba en la cúspide de su carrera, unas imágenes hasta ahora inéditas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Aquí podrás comer y beber todo lo que quieras por solo 30 pesos

Aquí podrás comer y beber todo lo que quieras por solo 30 pesos

Café Yalalag: el único donde podrás comer pan en forma de osito

Café Yalalag: el único donde podrás comer pan en forma de osito