Farándula

¿Gloria Trevi eres tú? La artista luce un rostro irreconocible

La cantante mexicana Gloria Trevi reapareció hace unos días en una conferencia de prensa, donde lució irreconocible ante las cámaras.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más polémicas, ha hecho de todo, desde despeinar en vivo a generales del ejército hasta cantar para el narcotraficante Rafael Caro Quintero, pero ahora, volvió  a estar en tendencia debido a que luce un rostro irreconocible.

Gloria Trevi tuvo su auge en la década de los 90

Las excentricidades de Gloria Trevi siempre han acompañado su talento, desde su debut en el grupo Boquitas Pintadas hasta su parte solista,  pero su verdadero saltó a la fama llegó en los años 90.

Además, su belleza sobresalía en la década de los 90, era portada de revistas programas de TV y un hit en la radio, pero los escándalos al lado de Sergio Andrade y Mary Boquitas poco a poco apagaron su fama.

Una vez que reapareció, Gloria Trevi impulsó su carrera de nueva cuenta y comenzó a crear fama a pesar de ir a parar a la cárcel. Comenzó a cosechar éxitos y continúa siendo una celebridad en el mundo de la música.

Pero ahora, apareció un video en redes sociales donde Gloria Trevi luce prácticamente irreconocible, ya que estuvo en una conferencia de prensa donde su rostro lucía alteraciones que antes no tenía.

Gloria TRevi luce irreconocible | Foto: Especial

¿Por qué Gloria Trevi lució irreconocible en redes sociales?

En la actualidad  Gloria Trevi se encuentra promocionando su más reciente material discográfico, “Isla Divina”, pero en un video publicado en TikTok por el usuario @jfergarciaggt, la cantante aparece dando unas declaraciones de forma muy emotiva.

Pero los internautas pusieron su atención en otro lugar, ya que su rostro no luce como antes y parece que se hizo algunos retoques.

“Es Lyn May”, “Pero qué le paso?”, “Sus ojos”, “Gloria May o Lyn Trevi?”, son algunos de los comentarios que aparecen en la plataforma.

Los internautas en TikTok no pasaron por alto la transformación física en el rostro de Gloria Trevi, por lo que algunos pensaron que se hizo una cirugía plástica la cual no salió del todo bien.

A pesar de que Gloria Trevi poseía una belleza natural, la cantante se ha sometido a diversos tratamientos en el rostro y cuerpo, pero ahora, lució completamente irreconocible.

Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos