Farándula

¡Selena vive!: así suena la canción inédita de la cantante

Salió a la luz una canción inédita de la cantante Selena Quintanilla, la reina del ‘Tex Mex’ que fue asesinada hace 27 años.

AB Quintanilla, hermano de Selena, publicó una canción que la emblemática artista cantó cuando apenas tenía 13 años.
| AB Quintanilla, hermano de Selena, publicó una canción que la emblemática artista cantó cuando apenas tenía 13 años.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Durante el transcurso del pasado viernes 29 de julio salió a la luz el sencillo ‘Cómo te quiero yo a ti’, una canción inédita grabada por la emblemática Selena Quintanilla.

La también conocida como ‘Reina del Tex Mex’ falleció hace 27 años al ser asesinada por su ‘amiga’ y representante, una mujer llamada Yolanda Saldívar.

El crimen ocurrió en el momento en el que la artista gozaba de mayor popularidad, por lo que a nivel mundial la noticia cayó como balde de agua fría sobre los fanáticos.

Desde entonces, la figura de la originaria de Texas se consolidó al grado de volverse una leyenda que sigue viva en los corazones de las personas (y pese al paso de los años).

Por esta razón emocionó el hecho de que saliera a la luz un nuevo disco de la estrella, con temas que ella interpretó en diversas etapas de su vida.

En específico, lo que cautivó al público fue la canción ‘Como te quiero yo a ti’, tanto que ya acumula más de 346 mil reproducciones en YouTube.

“Canta junto con el video musical de ‘Como te quiero yo a ti’. Míralo exclusivamente en el canal oficial de YouTube de Selena. Asegúrate de compartirlo con tu familia y amigos”, se expresó en la cuenta de Instagram de la fallecida.

La canción inédita de Selena fue grabada cuando ella tenía 13 años

El periodista Javier Poza recuperó parte del sencillo inédito de Selena, para transmitir el fragmento durante el programa que conduce en la señal de Radio Fórmula.

Ahí su colaborador, Giovanni Morales, expresó que la canción fue grabada por la ‘Reina del Tex Mex’ cuando apenas era una niña de 13 años. No obstante, para que sonara como adulta, le aplicaron algunos efectos especiales.

“Es un tema inédito. Lo más curioso es que esa canción la grabó Selena a los 13 años. Lo dijo A.B. Quintanilla, el hermano de Selena. Lo único que hicieron en la voz fue alterarla un poco para que se escuchara como si tuviera 23, edad en la que falleció”, dijo.
| Foto: Instagram @selenaqofficial

Ante esta situación, Javier Poza cuestionó el hecho de que hayan modificado la voz original de la artista; sin embargo, reconoció que es una tarea que se efectuó en favor de los seguidores de la estrella musical

“La intención es que los fans sientan que están escuchando a Selena en ese momento de su vida, cuando partió. Y que se puedan enganchar a este sencillo”, mencionó el locutor sobre el tema inédito ‘Como te quiero yo a ti’.

Google News

Botana para medio tiempo

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos

Descubre cuáles son los problemas que puede ocasionar tener faros amarillentos u opacos.

Los riesgos de conducir con faros opacos y amarillentos