Ángela Aguilar homenajea a Selena ante la mirada de sus espectadores
La cantante Ángela Aguilar se presentó en Chicoloapan, Estado de México, como parte de los festejos por los 200 años de historia del lugar.
La cantante Ángela Aguilar, de quien recientemente se dijo que supuestamente tendría un romance con un hombre 10 años mayor, obtuvo los aplausos del público tras haber realizado un mini homenaje a la cantante Selena Quintanilla.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente acumula más de 8 millones de seguidores, que la artista de 18 años compartió cómo fue su presentación por los 200 años de historia de Chicoloapan.
La intérprete de éxitos como ‘En realidad’, ‘Dime cómo quieres’ y ‘Ahí donde me ven’ cautivó a la audiencia con su espectáculo ocurrido la noche del sábado 16 de julio.
La chica estuvo con su padre y su hermano pero, como suele pasar desde hace un tiempo, el furor hacia ella es más evidente cuando se le ve arriba de un escenario junto a sus familiares.
Para su espectáculo la artista no sólo cantó temas de su autoría, sino que también incluyó una melodía que ‘La reina del Tex-Mex’ popularizó a nivel Latinoamérica.
Y es que Ángela Aguilar decidió honrar la memoria de la fallecida al interpretar ‘Como la flor’, por lo que los gritos de las personas no se hicieron esperar.
No es la primera vez que Ángela Aguilar se inspira en Selena
Tan sólo un día antes de su presentación en Chicoloapan, Estado de México, municipio ubicado al oriente del Valle de México, la joven había estado en Durango.
Además de su belleza y porte en el escenario, la artista no dudó en cantar grandes éxitos al momento de su presentación para ganarse con más facilidad el favor del público.
Aunque ya se ha inspirado en Selena Quintanilla y le había hecho covers para realizar su labor, es la primera ocasión en la que la famosa recita ‘Como la flor’ en vivo y ante los espectadores de Chicoloapan.
Al principio de la presentación, Ángela Aguilar lució un hermoso vestido de falda blanca con flores rojas y corset rojo con flores blancas; además le peinaron el cabello hacia atrás y le dieron un toque de brillo.
Posteriormente, la nieta de la actriz Flor Silvestre se cambió rápidamente para quedar con la misma prenda en la parte superior de su cuerpo; la variación fue que se puso unos pantalones acampanados y en tono claro por debajo.
Afortunadamente, todo salió bien durante la presentación de Ángela Aguilar y, nuevamente, su homenaje a Selena Quintanilla resultó todo un éxito ante el público de Chicoloapan.