Farándula

¿Usted no entiende? Aleks Syntek arremete contra las mujeres y el reguetón

El cantante regresó al sillón de la polémica luego de unas declaraciones contra las mujeres y un tipo de música que no es de su agrado.

 | IG @syntekoficial
| IG @syntekoficial
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Todos conocemos el épico meme de Homero Simpson con el clásico "usted no aprende, ¿verdad?". Solo que en lugar del gracioso bebedor de cerveza, ahora se refleja en los lentes a Aleks Syntek y es que el cantante dio un par de polémicas declaraciones en las que arremete contra las mujeres y el reguetón. Si no las has leído, aquí te contamos todos los detalles.

 |
|

Raúl Alejandro Escajadillo Peña es el nombre verdadero de este cantante nacido en Yucatán el 29 de septiembre de 1969. La realidad es que desde hace algunos años, este intérprete de 52 años es uno de los favoritos de la farándula y es que siempre tiene algún comentario que hará arder a las redes sociales.

undefined | IG: @syntekoficial
undefined | IG: @syntekoficial

Por ejemplo, hace un par de días habló sobre Rubí, la participante que llegó a la fase final de La Academia. Sobre ella, Syntek explicó primero que le deseaba mucha suerte porque fue una chica que conectó muy bien con el público y quizá eso la salvó de la eliminación. No obstante subrayó "no sé si realmente la música sea lo suyo, creo que es una persona con mucha chispa".

Aleks Syntek arremete contra las mujeres y el reguetón

Ahora el cantante habló con el expresentador de HOY, Pedro Prieto y le comentó que a él no le gustan las mujeres que se realizan algún procedimiento quirúrgico, tampoco se inyecten la boca o que se vean muy "buenonas".

“A mí me gustan las mujeres naturales, con poco maquillaje; no me gusta que se produzcan, no me gusta que se pongan busto falso o se pongan nalgotas. Que estén todas buenotas, que se inyecten la boca, ¡híjole no! Nada de eso me gusta. A mí gusta la belleza natural”, indicó.

De la misma manera, aseguró que las mujeres son contradictorias en cuanto al movimiento feminista pues, por un lado, piden un alto a la violencia y por el otro, disfrutan la música de reguetoneros que componen letras misóginas.

“En esta época hay mucho abuso contra la mujer, pero, por otro lado, esa misma mujer que se queja de eso y está perreando y ama la música misógina de los reguetoneros, entonces ¿qué está pasando? Ah, pero me dejas mi libertad sexual y vamos a perrear. Estás diciendo que se respete y al mismo tiempo te gusta el perreo y que cosifiquen a la mujer a través de una canción ¿dónde está la congruencia?”, comentó.

De esta manera, Aleks Syntek hizo un par de declaraciones que hicieron alzar la ceja a más de una mujer, pues el cantante arremetió contra ellas, criticó sus cuerpos y libertades. Además, también se lanzó contra el reguetón. Parece que nunca saldrá de él ese meme de ¿usted no aprende?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir