Televisión

La Academia 2022: Aleks Syntek cuestiona el talento de Rubí

El mentor de La Academia 2022, Aleks Syntek, se lanzó fuerte en contra de Rubí, la polémica participante del programa.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Una de las mujeres que se volvió blanco de los comentarios cuando se dio a conocer que formaría parte de "La Academia 2022" fue Rubí Ibarra; sin embargo, la chica logró llegar a la final, coronándose con el quinto lugar después de recibir comentarios en su contra, críticas e incluso bullying por parte de sus compañeros.

Ahora es el cantautor, Aleks Syntek, quien dio su opinión al respecto de esta chica que se hizo famosa después de que sus padres le organizaron una gran fiesta en San Luis Potosí y que se hizo viral, pues la invitación la hicieron a través de un video que subieron a Youtube.

Cesia, Mar, Nelson. Andrés y Rubí fueron los cinco finalistas de "La Academia"; Syntek compartió con los medios de comunicación su intención de invitar a los primeros tres lugares a ser parte de sus conciertos. Incluso dijo que los llamaría a hacer dueto en sus eventos próximos.

“Tanto como para comprometerme a ser su maestro no, pero le deseo muchísimo éxito, yo creo que es una chica que ha tenido algún enganche importante con el público, por lo cual la salvó durante todos estos programas y bueno, se llevó los votos", dijo Aleks Syntek a los medios. 
 | Aleks Syntek
| Aleks Syntek

Sin emabargo, cuando cuestionaron al cantante de pop mexicano sobre la posibilidad de invitar a Rubí como parte de sus conciertos, el intérprete de "Te soñé" se negó rotundamente a extender la invitación a la joven e incluso mencionó que quizá la música "no es lo suyo".

¿Qué dijo Aleks Syntek sobre la polémica Rubí Ibarra?

Después de anunciar que por medio de sus redes sociales dará la información sobre los conciertos a los que invitará a los exalumnos de "La Academia", también indicó que Ibarra no forma parte de sus planes a futuro.

"No sé si realmente la música sea lo suyo, creo que es una persona con mucha chispa que puede hacer muchas cosas dentro del ambiente artístico", dijo Aleks Syntek sobre Rubí Ibarra.

El compositor mencionó que Ibarra podría tener madera para otra clase de eventos, pero no para hacer carrera en el ambiente musical.

 | Rubí Ibarra
| Rubí Ibarra
 "Ojalá que nos siga sorprendiendo, si realmente lo que quiere es dedicarse a la música, que le siga poniendo mucho empeño para que se supere y logre su lugar a base de puro talento", mencionó en entrevista. 

A pesar de que Rubí Ibarra se llevó el quinto lugar en la competencia, muchas personas la apoyaron y le demostraron simpatía. Sin embargo, Aleks Syntek no quiso apoyar a la exintegrante de "La Academia".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja