Farándula

Ingrid Coronado vuelve a darle una oportunidad al amor, tras siete años soltera

En 2015, Ingrid Coronado anunció su separación con Fernando del Solar.

Ingrid Coronado | La conductora estaría iniciando una relación.
Ingrid Coronado | La conductora estaría iniciando una relación.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Ingrid Coronado está enfrentando uno de los momentos más duros de su vida, pues cuando parecía que el escándalo que rodeaba su separación con Fernando del Solar estaba por calmarse, una nueva polémica apareció en su vida, pues el argentino falleció de manera sospresiva y su viuda aseguró a una publicación que la conductora había interpuesto una demanda en contra de él, además de que se comenzó a rumorar que Anna Ferro buscaba quedarse con el departamento en el que vivía con Fernando del Solar.

Y una vez más, los fans de Del Solar se lanzaron contra ella, por lo que decidió no volver a permitir que los mensajes de odio inundaran sus redes sociales, y con pruebas demostró que lo que se decía era falso pues fue Fernando quien interpuso la demanda en contra de ella para solicitar una pensión ya que no podía trabajar.

 | IG: @fernandodelsolar
| IG: @fernandodelsolar

Posteriormente, la abogada de la famosa otorgó una entrevista en la cual explicó que Ingrid es la dueña del departamento que habita Anna Ferro, por lo que la coach de yoga tendrá que deshabitarlo. Además, dio a conocer que Del Solar dejó de pagar la pensión de sus hijos durante un año y medio, y que las propiedades de Fernando e Ingrid quedaron divididas en vida del famoso, por lo que el único asunto que faltaría arreglar es respecto a la herencia.

Sin embargo, en medio del caos parece que en la vida de Ingrid Coronado hay una buena noticia, pues se dice que podría iniciar una relación muy pronto, pues ha comenzado a salir con alguien, siete años después de haberse separado de Fernando del Solar.

Fue Alejandro Zúñiga quien en su canal de YouTube dio a conocer que el supuesto galán acompaña a la conductora todas las mañanas a su trabajo.

 | IG: @ingridcoronadomx
| IG: @ingridcoronadomx

"Venimos platicando de lo que está pasando con Anna Ferro, la viuda de Fer del Solar, que va a tener que desalojar la casa que le pertenece a Ingrid, en la que vivió con Fernando... Entonces Anna Ferro tendrá que irse de ahí. Ahora, la abogada de Ingrid ya habló, dijeron que existía la posibilidad de que Anna como viuda de Fernando del Solar heredara bienes de Fernando del Solar y como él llevaba años sin pagar la manutención, que a través de la herencia se cobraran los hijos de Ingrid", comenzó diciendo Alejandro Zúñiga.

"Pero ya dijeron que no, que Anna Ferro no tendrá que mantener, ni dar manutención a los hijos de Fernando eso ya lo aclararon... Ahora el chisme, Ingrid hace un programa en MVS radio, pues me enteré que hay un galán que la lleva todos los días a trabajar, hay un nuevo amor para Ingrid Coronado. Me da mucho gusto porque es una mujer joven", añadió el periodista.

¿Desde cuándo está soltera Ingrid Coronado?

En 2010, Ingrid Coronado y Fernando del Solar anunciaron en el programa 'Venga la Alegría' que habían decidido iniciar una relación y que estaban en la espera de su primer hijo, a quien llamaron Luciano y recibieron en 2011.

Ese mismo año se casaron, y un año después le dieron la bienvenida a Paolo, el hijo menor de la pareja. En 2012, Fernando del Solar fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin.

En 2015, la pareja tomó la decisión de separarse en medio de rumores de una supuesta infidelidad. Recientemente se dio a conocer que decidió dejar la casa que compartían en el Pedregal, en la Ciudad de México, ya que quería enfocarse en enfrentar su enfermedad.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Klein’ s: El diner más mexicano de todos te está esperando para que comas delicioso

Klein’ s: El diner más mexicano de todos te está esperando para que comas delicioso

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa