Farándula

Anna Ferro podría quedarse sin hogar, abogada de Ingrid Coronado busca desalojarla

La situación que se vive entre Ingrid Coronado y Anna Ferro tras la muerte de Fernando del Solar es muy polémica.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tal parece que la situación legal entre Anna Ferro e Ingrid Coronado podría poderse cada vez peor; y es que después de que se dio a conocer que Fernando del Solar al lado de su esposa vivían en un inmueble que le pertenece a la exconductora de "Venga la Alegría". A razón de ello, la abogada de Coronado indicó que Ferro debe desalojar el lugar en el que vive actualmente.

Entre deudas por pensiones alimentarias, demandas relacionadas con las obligaciones incumplidas por parte de Del Solar, así como ciertas irregularidades presuntamente cometidas, ahora llega una nueva polémica que podría llevar a la viuda del exconductor de "Sexos en guerra" a un problema con las autoridades.

En entrevista para Ventaneando, Claudia Ramírez, abogada de Ingrid Coronado indicó que Anna Ferro debe desalojar el departamento en el que vive actualmente debido a que se encuentra a nombre de la locutora de MVS.

 | Anna Ferro
| Anna Ferro

Presuntamente, Ferro emprendería una batalla legal para solicitar que el departamento en el que vivió al lado de su esposo se herede a la hija de la instructora de yoga. Esto avivó las rencillas que hay entre la exesposa de Fernando del Solar y la viuda del conductor.

¿Por qué Anna Ferro deberá salir del departamento donde vive actualmente?

"El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro", apuntó la abogada de la rubia presentadora que ha estado en medio de la polémica.

Al respecto, la abogada indicó que en su momento su representada no hizo ninguna clase de petición para que ambos dejaran el inmueble. Y es que se sabe que no pagaban renta.

"Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, apuntó Ramírez para el programa liderado por Pati Chapoy.

De acuerdo con la información, el presentador le exigió a Ingrid Coronado el pago de una pensión que correspondía al 30% del suelo de la famosa conductora. Si bien él tenía la obligación de pagar la educación de sus hijos, dejó de hacerlo.

"Desgraciadamente, al principio le empieza a pagar la colegiatura a los dos hijos y, un buen día, dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos. Es más, al día de hoy, antes de fallecer el señor, tiene un adeudo en el juzgado de 300 y tantos mil pesos”, destacó la abogada.

Ahora solo queda esperar la lectura del testamento para saber si realmente Anna Ferro podría quedarse sin hogar, de acuerdo con la representante legal de Ingrid Coronado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?