Farándula

Ellos son los hijos que tuvieron Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Los fans de Fernando del Solar desean conocer a los hijos que tuvo con Ingrid Coronado, ahora más que nunca.

 | Ingrid Coronado y Fernando del Solar tuvieron dos hijos.
| Ingrid Coronado y Fernando del Solar tuvieron dos hijos.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Ingrid Coronado y Fernando del Solar protagonizaron uno de los matrimonios con más escándalos dentro del mundo del espectáculo. Aún después de la muerte del argentino, su relación sigue dando de qué hablar. Pero hay algo más importante tanto para ella como para él cuando estaba en vida: sus hijos.

Los conductores se conocieron en el año 2000, pero su relación amorosa comenzó hasta el 2008 con la llegada de su hijo Luciano. A pesar de lo turbio que fue el inicio de su romance y de la ola de críticas que recibieron, lo enfrentaron todo por seguir juntos.

En el 2011 se casaron y además le dieron la bienvenida a su segundo retoño: Paolo. Fue hasta tres años después, en el 2015, cuando decidieron separarse por “diferencias irreparables”, según dijo la propia exconductora de Venga la Alegría.

¿Quiénes son los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

La identidad de sus hijos siempre la mantuvieron y la siguen manteniendo privada. A pesar de las diferencias que tuvieron como pareja, como padres siempre premiaron el bienestar de los menores.

Nunca quisieron mostrarlos frente a las cámaras, ni cuando eran más chicos ni ahora que ya son todos unos adolescentes.

Coronado sí ha llegado a publicar algunas fotografías junto a Luciano y Paolo, pero siempre cubriendo su rostro para evitar que su identidad sea conocida.

Ella considera que cuando ellos tengan la edad suficiente podrán decidir si tener una vida pública o seguirse manteniendo en el anonimato.

¿Qué sucedió con los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado tras la muerte de su papá?

La exgaribaldi comentó cuando recién ocurrió todo, que los tres tenían el apoyo de una tanatóloga para poder vivir su duelo por el argentino.

“Me gustaría compartirles algo que me dijo la tanatóloga que me ha estado asesorando en este proceso. Ella me dijo que tenemos que pensar en tres cosas importantes: pensar menos, sentir más y movernos”, dijo en declaraciones recogidas por Univision.

Detalló que este suceso no ha sido nada fácil para sus pequeños. Al borde del llanto, dijo que están destrozados pero que hacen todo por salir adelante.

“Yo lo veo con mis niños, que debo decir están haciendo un trabajo hermoso. Para mí ha sido una de las experiencias más difíciles por las que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas, porque el ver cómo le echan ganas, cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer”, indicó.

¿A qué se dedica Ingrid Coronado actualmente?

Después de su salida del matutino Venga la Alegría, la también actriz se tomó dos años sabáticos para poder reencontrarse consigo misma. Acudió a algunos retiros y se alejó completamente de las redes sociales. Después, volvió a la conducción.

Dejó a un lado la pantalla chica y se adentró en una de sus otras pasiones, una que no sabía que tenía y que descubrió recientemente: la radio. Actualmente la mexicana participa en el programa Ingrid y Tamara en MVS 102.5.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?