Farándula

Acusan a exactriz de Rebelde de utilizar el nombre de la novela para cometer supuestos fraudes

La famosa estaría ofreciendo cursos que finalmente no se llevan a cabo.

La telenovela se transmitió de 2004 a 2006.
Rebelde | La telenovela se transmitió de 2004 a 2006.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Rebelde es una de las telenovelas que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión mexicana en los años de su transmisión de 2004 a 2007.

El proyecto lanzó a la fama internacional a sus protagonistas, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez, y Cristopher Uckerman, pero también a actores que fueron parte del elenco como Estefania Villarreal, Angelique Boyer, Diego Boneta, Michelle Renaud, entre otros.

Una de las actrices es María Fernanda Malo, quien está siendo acusada de supuestamente cometer fraudes a través de sus redes sociales, donde ofrece cursos de actuación que nunca se llevan a cabo, o al menos eso fue lo que dio a conocer la periodista Inés Moreno.

"Resulta que hay una chica que estuvo en la telenovela de 'Rebelde' y pues gracias a esta telenovela se dio a conocer, pero también ha estado utilizando el nombre para promover unos cursos de actuación. Ella se llama Fernanda Malo y sale como @fuzzooficial en el Instagram, y a través de esa cuenta, ella promovió un curso de actuación", comenzó diciendo Moreno.

"Una muy buena fuente mía me dice que está comentiendo supuestos fraudes, que porque para empezar pidió un cierto precio para el curso, me parece que alrededor de cuatro mil pesos... Cuando una jovencita quiso meterse y pidió un mejor precio le hizo un descuento a dos mil 500, y esta chica le depositó el dinero", agregó la experta en espectáculos.

| IG: @fuzzoficial

A la joven le habrían dicho que en julio iniciaría el curso, sin embargo, cuando se acercó la fecha en la que hubiera empezado, al no recibir noticias, la joven se comunicó con la famosa y ella le mencionó que el curso estaba lleno, pero que habría otro curso en julio, que si quería le devolvían el dinero o le apartaban su lugar en julio.

¿Por qué pidieron un reembolso de los cursos que ofrecía la exactriz de Rebelde?

En julio tampoco habría recibido ninguna notificación, por lo que pidió un reembolso de su dinero: "Le dicen que su dinero se lo van a reembolsar, después le dejó de contestar, no le pagó absolutamente nada y pues no puede ser porque aparentemente esta chica está utilizando el nombre de Rebelde para engañar a quien sabe cuántas chavas".

"La chica tiene miedo de denunciar esto, porque pertenece a un grupo de fans y no quiere quedar mal o dejar de pertenecer a este medio. Entonces estamos tratando de convencerla a ella para recabar pruebas y denunciar como Dios manda".

María Fernanda Malo es una actriz, cantante y modelo mexicana. Nació en Cancún, Quintana Roo, y se trasladó a la Ciudad de México para comenzar su carrera, saltando a la fama en la telenovela 'Rebelde'.

Google News

Botana para medio tiempo

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco