Farándula

¿Vanessa Claudio víctima del primer recorte de TV Azteca? Se encienden las alarmas

La conductora se reincorporó a las filas de TV Azteca en enero de este año.

Vanessa Claudio | La conductora volvió a las filas de Azteca este año.
Vanessa Claudio | La conductora volvió a las filas de Azteca este año.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En enero de este año, Vanessa Claudio se reincorporó a las filas de TV Azteca, después de dos años de haber salido de la empresa para buscar la internacionalización y trabajar en el programa 'Suelta la Sopa'.

El regreso de la famosa fue por la puerta grande, pues además de quedarse como conductora principal del programa 'Al Extremo', fue elegida como coconductora de 'La Academia 2022', que se esperaba que se convirtiera en el programa estrella de la televisora, sin embargo, no fue así.

Ahora, con la salida de Sandra Smester ya comenzaron los cambios, los recortes y las despedidas, pues la conductora  puertorriqueña podría quedarse sin empleo, ya que se rumora que el programa 'Al extremo' saldrá del aire en septiembre, mientras que 'La Academia' finalizó el pasado domingo.

 | IG: @alextremotv
| IG: @alextremotv

Vanessa Claudio habría sido una de las conductoras que regresó con apoyo de Sandra Smester y recibió la oportunidad de llevar la batuta de un programa de televisión.

Y aunque en un inicio se había dicho que 'Al Extremo' únicamente perdería minutos al aire, ahora se dio a conocer que en realidad saldrá del aire.

"Grandes cambios se vienen para TV Azteca... Al parecer 'Al Extremo' saldrá del aire, y efectivamente 'Ventaneando' nuevo horario. Se planea que los nuevos cambios se lleven a cabo a partir del mes de Septiembre", escribió 'La Comadrita' en su cuenta de Twitter.

Por lo que usuarios de redes sociales, han comenzado a preguntarse qué va a pasar con Vanessa Claudio: "¿Si se lleva a cabo esto, qué pasará con Vanessa y Uriel?", escribió uno de los usuarios.

 |
|

Mientras que otro le respondió: "Vanessa está más que contado que va para afuera, Uriel también los de 'Ventaneando' le agarraron mala fe desde que salió Juan", pues se dice que Pati Chapoy será quien se quede en un puesto desde el que podrá tomar decisiones respecto al contenido de la empresa.

¿Por qué Vanessa Claudio regresó a TV Azteca?

Vanessa Claudio se integró como conductora del programa 'Al Extremo', de TV Azteca, en sustitución de Anette Cuburu, y durante una entrevista en 'Ventaneando' la puertorriqueña reveló por qué regreso a esta televisora.

"Hace dos años salí de Azteca y tuve la oportunidad de trabajar en un programa de espectáculos allá en Estados Unidos; fue el trabajo más difícil de mi vida buscar la información, siempre tener lo correcto y las exclusivas", comentó Claudio.

Añadió que: "Lloré tanto cuando me fui, pero lloraba cada tres segundos, porque aquí he creado una familia. Quería hacerlo, quería lo mejor, aprender cosas nuevas, Como siempre digo: 'yo soñé en mi país, Puerto Rico, y México me lo hizo realidad'".

Ahora Vanessa Claudio estaría a punto de quedar fuera de TV Azteca, aunque también se dice que podría ser una de las famosas que se vaya a Telemundo junto a Sandra Smester, por lo que volvería a trabajar en Estados Unidos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre la taquería con más reseñas en el mundo y prueba sus exquisitos tacos

Descubre la taquería con más reseñas en el mundo y prueba sus exquisitos tacos

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías