Farándula

¿Vanessa Claudio sale de 'Al Extremo'? Esto habría dicho la conductora

La conductora Vanessa Claudio es una de las cartas fuertes de Azteca, por lo que este trascendido encendió las alarmas recientemente.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tal parece que a Vanessa Claudio la descubrieron en plena mentira, aunque actualmente es una de las cartas fuertes de Televisión Azteca al estar en la producción de "La Academia" y "Al Extremo", entre sus personas cercanas aseguró que la están buscando para un popular programa de tv.

Ahora que la televisora Imagen está en plena rotación de talentos, algunos programas se está quedando sin conductores para ser parte de sus emisiones; uno de esos proyectos es "De Primera Mano". Y es que Mónica Noguera dejará la conducción al lado de Gustavo Adolfo Infante.

A partir del 21 de junio, Noguera se sumará a "Sale el Sol" con la intención de recuperar algunos puntos de rating que perdieron desde hace algunos meses; incluso se habló acerca de la incorporación de Natalia Téllez a este programa matutino de la televisora, aunque aún no se ha confirmado.

Debido a que ahora faltará una imagen femenina al frente de "DPM", Vanessa Claudio habría sido invitada a formar parte de la producción de espectáculos. Sin embargo, el periodista Álex Kaffie dio a conocer que la presentadora boricua habría mentido con respecto a esta declaración que hizo a algunos conocidos.

 | Vanessa Claudio
| Vanessa Claudio

Vanessa Claudio, ¿dejará Azteca para irse Sale el Sol?

La conductora ha tenido diversas apariciones en pantalla por las que ha destacado, desde que estuvo en "Suelta la sopa" hasta un reality show que se produjo en el extranjero; así como su aparición más importante en "Venga la alegría", por lo que ahora ya tiene más habilidades frente a la cámara, razón suficiente para que la llamen a nuevas producciones.

"Vanessa Claudio anda contándole a sus amigas, mejor dicho a las que ilusamente cree que son sus amigas, que Imagen Televisión le pidió de rodillas y le ofrecía un gordo sueldo para que fuera la nueva conductora de Sale el Sol", escribió el periodista de espectáculos en su columna.

Sin embargo, Kaffie dio a conocer que la presentadora no recibió tales súplicas por parte de los productores de Imagen Televisión:

"¡Miente! ¡Y miente al extremo!, pues ni lo uno ni lo otro es verdad. Cierto es que Grupo Imagen la invitó a hacer casting, pero de eso a que le rogaron de rodillas para que trabajara en el matutino de Canal 3 hay una ENORME diferencia. También lo del boyante salario es mentira, pues el acercamiento con ella ni a negociación llegó", destacó sobre la presentadora Vanessa Claudio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan