Farándula

Vanessa Claudio revela detalles turbios de su relación con Carlos Arenas

"Me celaba del viento” fue uno de los comentarios que dio la conductora.

La conductora habla acerca de la relación que compartió con Carlos Arenas
| La conductora habla acerca de la relación que compartió con Carlos Arenas
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Vanessa Claudio es reconocida por conducir programas como “Al Extremo”, por su participación como juez en “La Más Draga” y por haber sido parte del equipo de “Venga la alegría” entre otros. Éste último, dejó en ella buenas amistades, incluso de ahí surgió una relación que compartió con Carlos Arenas, con quien llevó un compromiso bastante tóxico, según lo que ella ha dicho en repetidas ocasiones.

|

En un reciente capítulo de Pinky Promise, programa transmitido por YouTube y hosteado por Karla Díaz, la puertorriqueña fue invitada junto a Roberto Carlo. Como es usual en sus emisiones, Karla Díaz hizo una ronda de preguntas para sus invitados con dudas que tienen usuarios de Twitter.

¿Carlos Arenas era tóxico con Vanessa Claudio?

Entre estas preguntas, hubo una que pareció inquietar a la también actriz, porque desde que la leyó hizo una cara de “si tú supieras”. La pregunta decía “Del 1 al 10 ¿qué tan tóxico era Carlos Arenas y por qué?”.

Bajo el cuestionamiento, comenzó a contar cómo era su relación: “Es que la toxicidad era mucha”, comentó. También dijo que le daba pena, ya que empezaron como amigos y se llevaban muy bien, pero cuando empezaron a andar, se dio cuenta de la verdadera persona con la que estaba saliendo.

|

Relató también, que tenía actitudes como enojarse desde temprano pensando “es que sé que me vas a hacer algo hoy” y todo el día le dejaba de hablar. Contó una anécdota en la cual estaban haciendo un juego en Venga La Alegría el cual era como un caras y gestos. A ella le tocó hacer un perro chihuahua, entonces se agachó en el piso para actuar y cuando terminó, él estaba muy molesto porque “de seguro te pusiste así para que el conductor te viera el trasero”.

Además, hizo el comentario de “me celaba hasta el viento” argumentando que la hacía ponerse short debajo de la falda. Lo peor según ella, fue conocer a dos de sus exnovias y escuchar su historia en la voz de otras mujeres, porque él decía que todas estaban locas, pero el factor común terminaba siendo él.

|
“Era súper horrible tener que pensar ¿qué haces? ¿qué no haces? ¿qué dejas de decir? ¿qué dejas de hablar? Entonces para él todas tienen la culpa, porque todas somos locas, pero fíjate, el factor común es él".

Concluyeron el tema diciendo que Carlos Arenas no aceptaba que era una persona tóxica y debería de trabajarlo con terapia, y que incluso la versión que él daba acerca de la relación que compartió con Vanessa Claudio, la dejaba ver muy mal a ella.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa