Muere Amparín Serrano, creadora de Distroller y ex cantante de Flans
El mundo emprsarial está de luto, luego del sensible fallecimiento de Amparín Serrano, creadora de la marca Distroller.El mundo empresarial está de luto, la creadora de la marca Distroller, Amparín Serrano, falleció la tarde de este 12 de agosto, luego de tener algunos problemas de salud y su familia le dio el último adiós.
¿De qué murió la empresaria Amparín Serrano?
La familia no reveló las causas por las que murió Amparín Serrano, pero se espera que en los próximos días la familia de la dueña de la marca Distroller salga a dar unas palabras por su sensible fallecimiento.
Amparín Serrano sería parte de la primera generación del conjunto de pop Flans, el cual tuvo fama durante de los años 80, pero a los productores no les gustó su personalidad y optaron por Ilse a la postre.
De esta forma, Amparín Serrano fue rechazada por Irma, Ivonne y los que estaban detrás del proyecto de Flans y se dedicó a la vida de familia.
Amparín no se dio por vencida, se unió al dueto de pop Media Luna, los cuales crearon éxitos como “La Luna”, “Dime por qué” y “Sueños”, pero duraron apenas unos años.
¿Qué es Distroller, la marca exitosa que construyó Amparín Serrano?
Posteriormente, Amparín Serrano lanzó la marca Distroller, la cual constó de diversos productos enfocados en Teens y chicas, los cuales levantaron polémica en determinado momento.
La marca se hizo tan famosa que fue un auténtico éxito en ventas, por lo que la empresaria comenzó a ganar terreno y se convirtió en una de las empresas mejor valuadas en los últimos años.
Distroller comenzó como una tienda de regalos originales, hechos a mano y la inversión inicial fue 100 mil pesos.
En Distroller comenzaron a venderse vajillas, portarretratos y objetos de madera, posteriormente lanzó diseños basados en la Virgen de Guadalupe, acompañados de frases como “Virgencita plis cuídame” o “Virgencita plis cuida mi lana”.
Desde ese momento su marca comenzó a ser reconocida, no sólo en México, sino en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Amparín Serrano tuvo dos hijas, Minnie West y Camila West, además que estuvo casada con el empresario y manager quien residía en Nueva York.