Farándula

Ángela Aguilar: ¿qué dice la canción que Gussy Lau le habría compuesto tras su polémico truene?

El compositor Gussy Lau, supuesto ex de Ángela Aguilar, compartió el fragmento de una romántica canción a través de Instagram.

Gussy Lau compuso una canción de despedida amorosa que podría estar dirigida a Ángela Aguilar.
| Gussy Lau compuso una canción de despedida amorosa que podría estar dirigida a Ángela Aguilar.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La cantante Ángela Aguilar, quien el domingo pasado lanzó un amoroso mensaje cumpleañero para su severo padre, al parecer todavía está en la mente del compositor Gussy Lau.

Cabe recordar que en el mes de abril se filtraron fotografías de ambos, en donde se les veía con mucha cercanía; por eso se especuló que eran pareja.

Él no tardó en confesar que sí estaban juntos y hasta con permiso de la familia de la chica, pero ella negó todo y se disculpó con su público por el escándalo.

La heredera de Antonio Aguilar y Flor Silvestre incluso refirió que estaba herida y se sentía vulnerada en la intimidad luego de la difusión de las imágenes, por eso recibió el respaldo de sus seres queridos y de los internautas.

Desde entonces ella se concentra en el trabajo y, para bien o para mal, la situación sirvió para que las personas y los medios tuvieran en el radar al músico de origen sinaloense.

Tal fue el caso que Luis Abraham Buelna Vea, que es su verdadero nombre, comenzó a ser protagonista de noticias del corazón y aumentaron sus seguidores en Instagram.

| Foto: Instagram @revistatvnotas

Esta es la canción que Gussy Lau le habría compuesto a Ángela Aguilar tras su ruptura

Como hay varios usuarios de redes sociales al pendiente de la actividad de Ángela Aguilar y Gussy Lau, algunos notaron que él compartió una desgarradora canción.

El sujeto suele emplear sus redes para promocionar su trabajo en la industria musical y hace una semana publicó un video, donde se le aprecia con guitarra en mano.

Con semblante serio y emotivo, el artista comenzó a emitir los versos que tocaron el corazón de las más de 85 mil personas que lo siguen en la plataforma de fotos y videos.

“Por todo lo que un día te quise // Y el gran cariño que aún te tengo // Dejaré que esto cicatrice // Y a ver de dónde me sostengo”, comenzó.

“Es mejor que te suelte porque sólo te hago daño // Eres mucho para este perdedor // Y no llores, ya vendrán mejores años // Te elegí, tú vas a ser mi gran amor // Y te juro que te quiero como nadie // Y por eso es ahora mismo yo me voy”, dijo.

“Me llevo todo lo bonito que en su momento me entregaste // Y te lo dejo por escrito // No habrá quien pueda igualarte // Pero es mejor que te suelte porque sólo te hago daño // Eres mucho para este perdedor // Y no llores, ya vendrán mejores años // Te elegí, tú vas a ser mi gran amor // Y te juro que te quiero como nadie // Y por eso es ahora mismo yo me voy”, sentenció.

Fue así como Gussy Lau le habría compuesto una canción de amor a Ángela Aguilar tras su ruptura, con una letra que deja claro que pese a la despedida ella seguirá en su corazón.

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos

Quita el sarro de la estufa de una manera sencilla. (Freepik).

Aprende a quitar el sarro de la estufa con este potente ingrediente casero