Farándula
Farándula

¿Qué fue de Ana La Salvia, exconductora de ‘Venga la Alegría’?

Ana La Salvia se alejó de los medios de comunicación tras volverse madre, luego confesó que su exesposo la agredía físicamente.
Ana La Salvia vivió momentos oscuros con su exesposo, incluso lo acusó públicamente de maltratarla y de agredirla cuando estaba embarazada.
Farándula

Este jueves Cynthia Rodríguez acudió a ‘Venga la Alegría’ para confirmar que se casó con Carlos Rivera, por eso los internautas comenzaron a recordar a personajes que pasaron por las filas de dicho programa matutino.

Fue así como llegaron al nombre de Ana La Salvia, quien estuvo en la primera etapa del proyecto de TV Azteca junto a Fernando del Solar, Ingrid Coronado y Betty Monroe.

La hermosa presentadora originaria de Venezuela fue la favorita del público por varios años, pero gradualmente dejó de aparecer ante los medios de comunicación e incluso abandonó la conducción.

Se había dicho que estaba enfocada en su papel de madre de familia, pero en 2007 se supo que vivía un infierno al lado de su exesposo: el empresario Carlos Flores.

La gota que derramó el vaso en su relación fue cuando ella encontró al individuo con otra mujer y en su propia cama, por lo que decidió abandonar al hombre.

En ese momento él le impidió salir del domicilio con ayuda de sus guardaespaldas, lo que se tomó como un secuestro porque la retuvo contra su voluntad.

Foto: Instagram @analasalviaoficial

Lo peor no fue eso: en aquel entonces Ana La Salvia tenía cuatro meses de embarazo y aun así el sujeto la empujó, lo que provocó que ella se impactara contra el piso.

¿Qué pasó con Ana La Salvia y por qué ya no aparece en la televisión mexicana?

En 2009 la presentadora logró concretar el divorcio de su primer esposo, por lo que quedó muy afectada por el trauma vivido y hasta se negó a volver a creer en el amor.

Pero la vida le tenía preparada una sorpresa a la protagonista de la telenovela ‘Como en el cine’, pues en 2019 pisó el altar con un hombre de negocios originario de Canadá.

Se dice que ella conoció al galán a través de un chat de WhatsApp, luego de que un amigo en común los presentara. La química fue instantánea, tanto que ella volvió a darse una oportunidad.

El actual marido de Ana La Salvia es James Mckenzie, quien la trata como reina e incluso le regaló un helicóptero, una camioneta y una mansión el día de su boda.

En 2021 la famosa realizó una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, en donde negó que sea una interesada y agradeció tener un compañero que la llene de amor verdadero.

“Parece mentira pero uno habla como le va en la feria. Yo me acuerdo que de pronto veía matrimonios felices y decía: ‘mentira, seguramente son infelices pero actúan como si fueran felices’ (…) Hoy te digo wow, tengo finalmente un matrimonio feliz y qué bonito es porque la verdad la vida se hace mucho más fácil entre dos”, confesó.

Por el momento, Ana La Salvia vive en Canadá junto a sus hijos y su esposo; ocasionalmente vuelve a México para participar en eventos especiales porque su marido apoya su carrera. Aunque no presume sus lujos en redes sociales, de vez en cuando comparte postales de sus vacaciones en yate y bajo los rayos del sol.