Televisión

¿Qué cambios tendría Venga la Alegría, tras la salida de Sandra Smester? Esto sabemos

Tras la salida de Sandra Smester de TV Azteca se cree que podría haber varios cambios en el talento de la televisora.

Venga la Alegría | Parte del elenco fue formado por Sandra Smester.
Venga la Alegría | Parte del elenco fue formado por Sandra Smester.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Con la salida de Sandra Smester de TV Azteca, se auguran cambios en las producciones de la televisora, ya que cuando fue nombrada Directora General de Contenidos, ella fue la encargada de llevar a la empresa del Ajusco a parte del talento y de los productores que colaboraban junto a ella en Unvision, empresa para la que trabajó antes de que Alberto Ciurana la llamara a colaborar a su lado.

Uno de los programas que podría sufrir fuertes cambios es el de 'Venga la Alegría', pues de acuerdo a diversos periodistas, conductores como Laura G y William Valdés, además del productor Dio Lluberes, son algunas de las personas que trabajaban de la mano de Smester.

Y según lo contado por Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube ya comenzaron a surgir rumores que mencionan que Lluberes podría ser suplido por Andrés Tovar quien hace algunos meses se integró a las filas de Azteca.

 | IG: @vengalaalegriatva
| IG: @vengalaalegriatva
"La programación de TV Azteca había dependido mucho de Sandra y las figuras que llegaron a ocupar un espacio en los programas los llevó Sandra. En 'Venga la Alegría' están en peligro Horacio Villalobos, Laura G, los únicos que tienen amarradillo son Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Kristal Silva", comentó Zuñiga en su canal de YouTube de ayer, tras el anuncio de la salida de Smester de Azteca.

"Ya empiezan los rumores de quién se va, obviamente no se van a ir mañana, tampoco muy rápido, pueden ser un mes, dos meses, tres meses, es como el lapso de tiempo... En las próximas horas vamos a ver quién se queda en su lugar, hay decisiones que tienen que tomar y hay un rumor muy fuerte, no sé en qué se basan, pero dicen que Andrés Tovar suena muy fuerte para ocupar el lugar como productor de Venga, que se va el de Venga y se queda Andrés", añadió el periodista.

 | IG: @atovarp
| IG: @atovarp

De acuerdo a Zúñiga, las salidas se comenzarán a ver poco a poco en los próximos meses, dependiendo de la persona que se quede en lugar de Sandra.

"Las salidas que vamos a ver en los próximos meses de Azteca son muchas, cuando se murió Ciurana no hubo tantas salidas porque se quedó su mano derecha, se quedó Sandra, por lógica las cosas van a irse moviendo poco a poco, porque siento que Sandra tomó decisiones equivocadas como poner tres realitys al mismo tiempo".

¿Por qué Sandra Smester dejó TV Azteca?

Un año después de haber sido nombrada Directora General de Contenido de TV Azteca, Sandra Smester, anunció su salida de la televisora del Ajusco para incorporarse como Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos de Telemundo.

En el programa de radio de La Taquilla, René Franco comentó que durante el periodo que dirigido por Smester, Azteca registró gastos millonarios que las producciones no pudieron recuperar.

"TV Azteca recortó ventas por 174.9 millones de pesos durante el segundo trimestre de 2022, pero la utilidad neta de la compañía registró una caída de 43%, la empresa  indicó que la pérdida es por el incremento de 31% en los costos y gastos totales de la compañía, así como del crecimiento del 36% en los costos de producción, programación y transmisión... El paso de la señora Sandra Smester incrementó los costos de producción, programación y transmisión de la televisora y se gastó dos mil 719 millones de pesos", indicó Franco sobre la salida de Sandra, situación que podría llevar a cambios en los programas de televisión como 'Venga la Alegría'.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ola de Calor: ¿Es necesario tomar electrolitos para mantenerse hidratado?

Ola de Calor: ¿Es necesario tomar electrolitos para mantenerse hidratado?

Conoce los Prismas Basálticos, una maravilla natural cerca de la CDMX

Conoce los Prismas Basálticos, una maravilla natural cerca de la CDMX

Hot Sale: ¡No pelees por uno en Cotsco! Consigue ventiladores con descuento en Amazon

Hot Sale: ¡No pelees por uno en Cotsco! Consigue ventiladores con descuento en Amazon

¿Tacos de pastor, suadero, adobada, bistec? ¿Cuáles son los mejores nutrimentalmente?

¿Tacos de pastor, suadero, adobada, bistec? ¿Cuáles son los mejores nutrimentalmente?