Farándula

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera y revela si está o no embarazada

Durante su regreso al programa Venga la Alegría, la conductora Cynthia Rodríguez confirmó que se casó con Carlos Rivera.

 | Cynthia Rodríguez reapareció en TV Azteca para confirmar que se casó con Carlos Rivera.
| Cynthia Rodríguez reapareció en TV Azteca para confirmar que se casó con Carlos Rivera.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Aunque se rumoró que podría integrarse a las filas del programa matutino HOY, Cynthia Rodríguez regresó a TV Azteca para confirmar que se casó con el cantante Carlos Rivera.

Tras dos meses de ausentarse del proyecto que la vio florecer como presentadora, la mujer originaria de Monclova, Coahuila, volvió ante las cámaras para hablar de la nueva etapa de su vida.

Antes de salir a cuadro, los compañeros de la exintegrante de ‘La Academia’ recordaron que previo a sus vacaciones ella había dicho que se ausentaría para cumplir uno de sus sueños.

Resulta que durante su viaje por el mundo, la mujer de 38 años aprovechó para celebrar sus nupcias junto al intérprete de éxitos como ‘Te esperaba’, ‘Sólo tú’ y ‘100 años’.

Cuando Horacio Villalobos le preguntó si ahora está unida de por vida al artista, ella mencionó: “Sí, estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas”.

“De verdad, estoy muy contenta, ¿qué les puedo decir? Hay cosas que no se pueden ocultar y el amor y la felicidad son unas de ellas (…). Me casé con mi esposo, con Carlos Rivera”, sentenció Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez revela si está embarazada o todavía no

Durante su regreso al foro de ‘Venga La Alegría’, la cantante evitó dar detalles específicos de su ceremonia de matrimonio porque prefiere mantener discreción respecto a su relación amorosa.

“Ustedes saben que somos muy discretos y siempre hemos manejado esta situación privada, pero yo tenía que venir a contarlo a esta que es mi casa (…). Creo que fue como tenía que ser, con las personas que tenían que ser en ese momento y fue un sueño”.

Por otra parte, Cynthia Rodríguez abrió su corazón y habló de los rumores sobre su embarazo para aclarar que por el momento ni él ni Carlos Rivera están en la ‘dulce espera’.

“Todavía no (…) Creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada. Se lo digo con todo el corazón al público que yo sé que nos ama, nos quiere tanto y se emocionan si me ven un poquito abultada”, narró.
 | Foto: Vatican Media
| Foto: Vatican Media

Según las palabras de la famosa de 38 años, ella y su marido están emocionados y esperan que este mismo año se cumpla su sueño de ‘escribirle a la cigüeña’.

Otro detalle que sorprendió a la audiencia de TV Azteca es que el esposo de la conductora le grabó un mensaje especial, transmitido en ‘Venga La Alegría’, y provocó que ella se conmoviera.

“Hola, preciosa. Sé que este es un día muy importante y muy especial para ti en este cierre de un ciclo que te ha llenado de muchísimas alegrías, y al que tú también llenaste de tantas alegrías”, dijo el cantante.

“Lo que viene sé que es igual o más importante todavía porque viene del corazón, del alma y del amor. Nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de alegría. Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has hecho, de tu carrera y cómo has trabajado”, le recordó Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez en el video de confirmación de su boda.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Frozen: esta es la receta de bundt cake esponjoso a la crema de castañas de Anna y Elsa

Frozen: esta es la receta de bundt cake esponjoso a la crema de castañas de Anna y Elsa