Farándula

¿Platanito acosó a Gaby Ramirez? El comediante da su versión de los hechos

La conductora Gaby Ramírez reveló que Platanito habría cometido abuso sobre ella, pero el comediante dio su versión de los hechos.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Platanito es uno de los personajes más polémicos de la TV, amado por muchos y odiado por muchos más, ahora, enfrenta un grave problema por parte de Gaby Ramírez, quien lo acusa de tocarla sin su consentimiento, pero ya dio su versión de los hechos.

¿Cuándo acusó Gaby Ramírez a Platanito por tocarla sin su consentimiento?

De acuerdo con un testimonio, Gaby Ramírez fue presuntamente tocada sin su consentimiento, durante su programa en Estrella Tv, pero el comediante asegura que no acosó a la conductora y contó la razón por la que la tocó.

Gaby Ramírez es la conductora invitada del programa ‘Chisme No Like’ y reveló que Platanito la había tocado en el pecho, por lo que en redes sociales se fueron sobre el comediante por el supuesto abuso.

Incluso, Gaby Ramírez aclaró que guardó mucho tiempo el abuso y acoso de la que fue víctima por parte del comediante, incluso el quejarse le podía costar el empleo.

“Estuve callada por nueve años (...) prácticamente casi me corren de la compañía. Al final de cuentas no me corrieron porque fui a pedirle perdón a Platanito” contó Gaby Ramírez sobre su experiencia tras ser acosada.
Platanito Gaby Ramírez abuso sexual | Foto: Especial
Platanito Gaby Ramírez abuso sexual | Foto: Especial

Gaby Ramírez fue ‘congelada’ tras el incidente con Platanito

Así, Gaby Ramírez dijo que David Villalpando, compañero de Platanito, no la saludaba y le daba la vuelta tras quejarse de que el comediante la había tocado.

Por su parte, Esteban Macías contó en su programa de Multimedios, ‘Chismorreo’, que acudió a un show de Platanito y lo cuestionó sobre el caso de Gaby Ramírez, pero el comediante le aclaró la situación.

“Sí le tocó el pecho, sí le tocó las bubis. Era parte de un sketch y esto era en el programa en vivo”, dijo Macías.

Platanito dio su versión sobre el supuesto abuso a Gaby Ramírez

Esteban Macías menciona que en el programa tenían una dinámica de yoga y estaban en parejas, por lo que estaba planeado que un hombre musculoso estuviera con Platanito y él se emocionara, posteriormente le tenía que tocar el pecho.

Después este modelo tenía que ser reemplazado por Gaby Ramírez y Platanito tenía que hacer la misma dinámica y fue ahí donde le tocó el pecho.

Luego de esto, Gaby Ramírez habría reclamado los hechos a los directivos del canal y que pensaba poner una denuncia, pero el director le ‘recomendó’ que parara todo y la obligó a pedir una disculpa al payaso.

Para pedir el supuesto perdón, Gaby Ramírez envió unas flores a Platanito, pero él asegura que nadie la obligó a que lo hiciera.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas