Farándula

El preocupante problema de salud por el que Edith Márquez canceló cuatro fechas de su gira

La cantante de música regional mexicana Edith Márquez compartió que tuvo qué cancelar al menos cuatro fechas de su gira por la República Mexicana.

El preocupante problema de salud por el que Edith Márquez canceló cuatro fechas de su gira
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Los fans de Edith Márquez se encuentran preocupados, y es que la cantante canceló de manera inesperada al menos cuatro presentaciones de su gira por la República Mexicana. Ahora lo que llama la atención es el motivo por el cuál decidió alejarse de los escenarios.

Por medio de un comunicado, la intérprete de regional mexicano informó a sus seguidores que está en una fase importante en a que debe de cuidar su cuerpo, ya que se sometió a una cirugía de la cual la recuperación ha tardado mucho más de lo esperado o indicado por los médicos.

"A todo mi público querido, a mis ‘Marquez@s’: lamento informarles que debido a problemas de salud, mis presentaciones que tenía programadas con ustedes en este mes de agosto, los días 11 en Tulancingo, 12 en San Luis Potosí, 19 en Fresnillo y el día 26 en Aguascalientes, no las podré llevar a cabo", explicó.

Lo que llama la atención de los seguidores de la cantante es que aparentemente se trata de una segunda intervención quirúrgica, pues la primera habría sido en la cadera y en esta ocasión se trata de un problema mucho más delicado que de no atenderse, podría haberla dejado sin caminar.

| Edith Márquez
"Me operaron de la espalda porque tuve un problema con la ciática y estaba dolorosísimo el asunto, no podía caminar, no me podía poner ni siquiera tacones", contó la cantante al programa HOY.

¿Por qué Edith Márquez tiene problemas de salud?

En el programa radiofónico de Flor Rubio en Grupo Fórmula, "Fórmula Espectacular" compartieron algunos detalles relacionados con el estado actual de la también actriz que fue parte del elenco de "Papá soltero".

"Se trata de una cirugía de cadera, sin embargo, la recuperación ha sido más lenta. Está nadando, está haciendo un poco de yoga", dijo Joel O'Farrili al respecto de esta condición.

De acuerdo con los reporteros, la cantante está tomando rehabilitación y sigue en atención por parte de los fisioterapeutas; esto ayudará a que Márquez pueda retomar las fechas que dejó pendientes en al menos cuatro puntos de la República Mexicana.

| Comunicado

"La verdad es que ha valido mucho la pena porque hoy por hoy la gente, como siempre digo es la que manda y me tiene en un concepto que yo no les puedo fallar entonces ahora sí que he pagado mi derecho de piso", expresó en entrevista para Las Estrellas.

Al parecer, se trata de una segunda operación, de acuerdo con la periodista Flor Rubio. Y es que ella comentó que hace algunos meses Edith Márquez ya se había sometido a una cirugía, por lo que aparentemente este sería un procedimiento de emergencia o que no estaba contemplado.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer