Televisión

ENTRETENIMIENTO

Ventilan quién sustituirá a Edith Márquez en serie de ‘Papá soltero'

La cantante daba vida a 'Alejandra Costa' y se decía emocionada por el regreso de la serie

Edith Márquez.Durante siete años dio vida a 'Alejandra'.Créditos: IG: @edithmarquezlanda
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras salir de Timbiriche, Edith Márquez alcanzó la fama como actriz gracias a la serie 'Papá Soltero', que se volvió una de las más exitosas de los años 90.

Y ahora que están de moda los reencuentros, quienes se encuentran preparando uno, son los actores del programa televisivo protagonizado por César Costa, aunque con algunas modificaciones.

Fue Gerardo Quiroz quien en entrevista para los medios de comunicación, reveló que ya habían grabado un capítulo para presentarlo con los ejecutivos de Televisa, sin embargo, una de las sorpresas es que Edith ya no será quien interprete a 'Alejandra', la hija de César Costa.

El productor que diera vida a 'Miguel Costa' aseguró que se encuentran en espera de que les den luz verde para que la serie regrese a la televisión mexicana.

"Ya grabamos un nuevo capítulo, un capítulo que está analizando ahorita la empresa, haciendo estudios y pues estamos esperando a ver qué dicen, pero quedó padrísimo", comentó Gerardo.

Lamentablemente, Edith Márquez quedó fuera del proyecto, sin embargo, será suplida por Graciela Mauri: "Está César Costa, Luis Mario Quiroz, Cesarín, Graciela Mauri como 'Alejandra', todos excepto Edith... Estamos felices de regresar al aire".

Edith Márquez ya había confirmado su participación en el programa piloto

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que Márquez no aparecerá pues hace un año ella misma aseguró que todo el elenco original aparecería.

“Hay planes concretos. De hecho ya se grabó un piloto para presentarlo y ver quién se queda con la serie. No se llamaría 'Abuelo soltero', pero sí hay planes de regresar a la televisión y de hacer la serie del programa”, comentó hace un año.

En aquella ocasión, la cantante aseguró que el programa sería una continuación de la historia original, pero ya con los tres hijos de César Costa junto a sus familias.

Edith Marquez incluso, se mostró emocionada por el regreso sel programa a la TV: "ya no hay un programa que hable de la familia, de los valores, de la comunicación que debe existir entre un padre soltero y sus hijos"