Farándula

El ARMY de BTS manda mensajes de cariño a Marcelo Ebrard, ¿por qué?

Marcelo Ebrard se convirtió en la persona fav del ARMY de BTS, ya que enviaron al canciller cientos de mensajes de cariño en redes sociales.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El ARMY de BTS volvió al ataque, pero no por una nueva canción de la agrupación coreana, sino para mandar mensajitos de cariño al canciller, Marcelo Ebrard, quien es actualmente el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

¿Por qué el ARMY envió cariñosos saludos a Marcelo Ebrard?

A través de redes sociales, integrantes del BTS ARMY mandaron mensajes de cariño a Marcerlo Ebrard, un gesto poco común ya que no suelen enviar este tipo de situaciones a los políticos.

“Te quiero mucho canciller” y “es realmente ICÓNICO”, son los mensajes que se leían de parte del ARMY de BTS hacia el político mexicano.

Antes de esto, Ebrard compartió un video de su visita a Corea, que acompañó con música del grupo de K-Pop, un gesto que fue reconocido por diversos fans de la agrupación en México.

“Un saludo a todos los que son seguidores y fans de BTS, una de las bandas más interesantes hoy en el pop con sede en Corea, justamente. Un saludo”, dijo Ebrard en otro video.

Marcelo Ebrard fue nombrado ciudadano honorario en Corea

En días pasados, el titular de la SRE inició una gira de trabajo por Corea para favorecer la atracción de inversiones y comercio hacia México, la cual durará un par de días más.

Por otra parte, durante su visita a Corea del Sur, Marcelo Ebrard fue nombrado como ciudadano honorario por el alcalde de Seúl, Oh Se-Hoon, durante una ceremonia celebrada en la capital.

Así, Ebrard subió algunos videos a sus redes sociales en los que incluyó a la banda originaria de ese país con la canción ‘Dynamite’, de BTS.

Army BTS Marcelo Ebrard Corea | Marcelo Ebrard se encuentra de visita en Corea del Sur para asuntos diplomáticos.

Para este 7 de julio, compartió a través de su cuenta de TikTok un video sencillo donde sale saludando a la cámara, incluyó un par de stickers con el nombre de la agrupación y reconoció el enorme éxito que tiene la agrupación en el mundo.

De esta forma, Marcelo Ebrard se convirtió en la nueva sensación del ARMY de BTS, el cual seguramente le hará ganar popularidad en su camino rumbo a la Presidencia de México en 2024.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios