"Me gritaban pu...": Kunno revela que fue humillado en el Carnaval de Veracruz
El influencer contó cómo fue su experiencia en uno de los festivales más importantes de todo el país y no todo buen agradable.
Ser influencer puede ser una labor bastante complicada. Aunque, por un lado, sueles tener a muchas personas que te respaldan, también hay otro número importante de sujetos que estarán en tu contra y harán polémica de cada acción que cometas. Algo similar ocurre con Kunno, pues reveló que le gritaron cosas muy fuertes y fue humillado en el Carnaval de Veracruz.
Este personaje nacido el 8 de mayo del 2000 en Monterrey, Nuevo León, tiene más de 26 millones de seguidores en TikTok. Uno de sus episodios más polémicos en los últimos días fue haber visitado el río Jordan, para bautizarse, lo que le hizo acreedor a un número grande de críticas.
Asimismo, dio a conocer en una entrevista la forma en que obtiene todos los recursos para hacer posibles todos sus looks y viajes; al respecto, declaró que se gana la vida principalmente a través de las campañas de TikTok, donde muchos artistas suben su música y le piden a los influencers que hagan un baile o un trend.
Kunno asistió al Carnaval de Veracruz y fue humillado
El fin de semana pasado se llevó a cabo en el Puerto jarocho uno de los festivales más importantes de todo el país. El influencer fue uno de los invitados y más aplaudidos durante todo el recorrido. Inclusive dio a conocer a través de un video que estuvo cerca de caer, pero supo manejar con maestría a sus tacones.
Pero no todo fue brillante porque a través de un video que subió a Facebook contó cómo sufrió algunos insultos, e incluso hubo quieres le quisieron pegar; misma situación que Sol León vivió.
"En el público recibí muchos insultos y agresiones, si hubo varias personas que me pintaron el dedo. Me gritaban ‘put*’, ‘joto’ o sea para qué va gente así a los desfiles, qué necesidad de ir a ofender así a la gente. Fui a unos tacos y nos empezaron a gritar que éramos unos put**, nos dijeron que éramos una mierda, que olíamos a mierda" añadió
Sobre los tacos, añadió que algunas personas le pidieron un autógrafo, pero él les comento que los esperarán un poco porque tenían hambre y querían cenar a gusto; sin embargo, estos supuestos admiradores no recibieron la noticia de la mejor manera y comenzaron los insultos.
Por supuesto, opinó que todo esto lo dejó desconcertado porque quienes más lo insultaban eran señores a pesar de ir acompañados de sus hijas, quienes incluso soltaban algunas lágrimas al verlo.
De esta manera, Kunno reveló la manera en que le gritaron de cosas y la forma en que fue humillado en el Carnaval de Veracruz, sin duda, una situación desconcertante para cualquier persona, aparezca o no frente a las cámaras.