Tunden a Kunno por hacer desplante a fan, ¡rechazó una niña que quería tomarse una foto!
El influencer se ha visto involucrado en numerosos escándalos, este es uno de los más nuevos problemas de Kunno.
Sin lugar a dudas, el entretenimiento actual se convirtió de manera radical con la llegada de los influencers; y es que hace poco se hizo viral en redes sociales en donde aparece Kunno, un creador de contenido de TikTok. En esta ocasión no aparece bailando o haciendo un lip-sync, de hecho, fue captado huyendo de una fan.
A pesar de que el creador de contenido se debe a las personas que lo siguen en sus diversas plataformas; sin embargo, al parecer el chico no logró entender cuán importantes son sus seguidores en la vida real. Al tiktoker lo llamaron "déspota" y "prepotente" por no querer tomrse una foto con una joven fan.
"Veía sus sonrisas y sus lágrimas en sus rostros; escuchaba sus gritos y sus aplausos. Ahí fue donde recordé porqué amo lo que hago, porqué lo hago y cuál es mi motivación de cada día", escribió hace poco Kunno en redes sociales sobre los encuentros que tiene con sus seguidores.
Sin embargo, parece que esto solo lo hace cuando tiene cámaras internacionales cerca, puesto que al parecer ahora el cantante decidió salir huyendo cuando una niña lo persiguió hasta su auto para poder tomarse una foto con él.
El creador de contenido se ha enfrentado a toda clase de señalamientos, principalmente porque suele lanzar comentarios fuera de lugar o que generan cierta incomodidad por parte de los usuarios de redes sociales.
Así el lamentable momento que protagonizó Kunno con sus fans
Hace unos meses el creador de contenido dijo que él no era un "TikToker", en su lugar exigió ser llamado "una celebridad"; más tarde se arrepintió por sus declaraciones y tuvo que ofrecer disculpas por la forma en la que se expresó en entrevista. "Hoy en día ya no me considero tiktoker, yo la verdad me considero lo soy: una celebridad y un artista”, fue su confesión hace algunos meses.
Pero parece que él sí se creyó esa etiqueta de "artista", puesto que en una grabación lo captaron huyendo de las cámaras, y peor aún, sin ceder a tomarse una foto con una fan.
"Una foto con la niña, Kunno, por favor", se escucha decir a una mujer. Mientras que a los pocos segundos aparece una pequeña niña con coletas que con tono triste le pide "solo una foto". El influencer no se detiene, se esconde e incluso hace un gesto de burla que se ve a través de la ventanilla.
Los comentarios negativos hacia Kunno no se hicieron esperar y muchos piden al creador de contenido que deje atrás la soberbia de una vez por todas.