Farándula

FAMOSOS

¿Qué hace Kunno para ganar dinero? El influencer responde

El influencer reveló al público cómo es que se gana la vida, además de haber revelado un par de detalles más sobre él.

Kunno reveló cómo obtiene dineroCréditos: Instagram: @papikunno
Escrito en FARÁNDULA el

Polémico, pero siempre en boca de todos. Así podríamos describir a Kunno, uno de los influencers más conocidos del medio. Aunque muchos lo critican, tiene al menos en TikTok más de 26 millones de seguidores que lo respaldan y si quieres saber cómo es que gana dinero, aquí te lo comentamos.

Con uñas verdes, camisa blanca y pantalones azules, este personaje nacido el 8 de mayo del 2000 en Monterrey, apareció en foro del programa De Primera Mano para hablar acerca de su futuro, sus planes y claro, la forma en que obtiene ingresos.

Tras haber revelado que no solamente viajó a Israel para participar en la marcha del orgullo LGBT+, sino para también bautizarse en el río Jordán, le llovieron muchas críticas y hubo internautas que lo tacharon hasta de pecador.

¿Qué hace Kunno para ganar dinero? 

“Principalmente de las campañas de TikTok, o sea, muchos artistas y cantantes ponen su música en la plataforma y van con esos tiktokers a decirles ‘oye, hazme el baile o hazme el reto'; en mi caso tengo que saber qué quiero a futuro y ando ahorrando”, abundó.

Sobre el miedo a que se acabe su fama comentó que comenzó a prevenir que eso suceda porque sabe que ha hecho las cosas muy a su manera, pero no hay nadie que lo haya hecho como él, pues se ha diversificado.

En ese sentido comentó que quiere nuevos retos como conducir algún programa, cantar y bailar para abarcar tanto público como se pueda y no se quede son en la gente de su edad.

De la misma manera, el influencer que se autodenominó como ‘gurú del maquillaje’, abundó en que estará presente en la Marcha del Orgullo gay que se llevará a cabo este 25 de junio en la Ciudad de México, así que si deseas conocer a Kunno, probablemente sea un buen lugar para hacerlo y preguntarle cómo ser cómo él y ganar dinero.