Farándula

FAMOSOS

Luis Miguel rejuvenecido: filtran por qué ‘El Sol’ aceptó tomarse una FOTO en Miami

Aunque antes de la pandemia el ‘Sol’ lucía desmejorado, este fin de semana sorprendió la imagen de un Luis Miguel rejuvenecido.

Luis Miguel sorprendió a los internautas porque reapareció con un semblante favorable, pues recobró su delgadez y galanura.Créditos: Instagram @inesmoreno1
Escrito en FARÁNDULA el

Desde la tarde del domingo circuló en redes sociales una fotografía en la que se aprecia a un Luis Miguel rejuvenecido, con la galanura y delgadez que lo caracterizó en sus años mozos.

Antes de que saliera a la luz la bioserie de Netflix sobre ‘El Sol’, el artista había pasado por momentos difíciles a raíz de la acumulación de deudas y problemas legales.

Uno de los personajes que más lo apoyó es el empresario Miguel Alemán Magnani, fundador de la aerolínea Interjet que actualmente se encuentra prófugo de la justicia mexicana.

Según se sabe, él le habría dado la idea de plasmar su biografía en la pantalla chica… y vaya que funcionó, pues permitió que el público lo volviera a tener en el radar.

Lo cierto es que el intérprete de ‘Culpable o no’, ‘La Vikina’ y ‘Ahora te puedes marchar’ siempre es motivo de interés para la audiencia mexicana, pues se encargó de destacar por los misterios que lo rodean.

El cantante es reservado con cuestiones de su vida personal, pero ahora parece tener una nueva postura ante la vida y por ello es más amable de lo habitual.

Foto: Instagram @lmxlm

¿Por qué Luis Miguel accedió a tomarse una foto con sus fans de Miami?

Luis Miguel suele ser poco accesible con la prensa, pero parece que con sus fans la cuestión es totalmente diferente. Al menos así quedó comprobado este fin de semana.

Resulta que ‘El Sol’ accedió a tomarse una foto con tres admiradoras suyas, pese a que se ha dicho que evita a toda costa que su círculo cercano difunda imágenes en las que él sale.

De acuerdo con la periodista Maxine Woodside, en esta ocasión el cantante fue amable con tres de sus seguidoras porque era el cumpleaños de una de ellas.

“Estaba en un restaurante y dicen que era cumpleaños de la chica de verde. Entonces se acercó a pedirle una foto a Luis Miguel y la sorpresa fue que accedió”, dijo la conductora de ‘Todo para la mujer’.

Ante esto, Ana María Alvarado recalcó que el famoso “accedió [a ser amable] porque [sus fans] están bien guapas”. Luego de ese comentario, la ‘Reina de la Radio’ dijo lo siguiente: “Claro, pero accedió, porque hubiera podido decir: ‘no, chicas, gracias’”.

Las colaboradoras de Radio Fórmula destacaron que Luis Miguel sí se ve rejuvenecido, lejos de la imagen descuidada que proyectó antes de la pandemia de coronavirus; no obstante, ambas comunicadoras coincidieron en que ‘El Sol’ se ve demasiado bronceado.