Farándula

FAMOSOS

(FOTO) Luis Miguel aparece joven, delgado… ¡y amable!

Luis Miguel, quien es reservado y evita el contacto cercano con sus seguidores, accedió a posar junto a unas mujeres en Miami.

Una foto que circula en redes sociales muestra a Luis Miguel con un look que lo hace ver más rejuvenecido y delgado.Créditos: Instagram @lmxlm
Escrito en FARÁNDULA el

El cantante Luis Miguel es uno de los más enigmáticos del medio del espectáculo, pues pese a su fama evita a hablar de su vida privada y no es común que conviva con sus fans.

Son múltiples los escándalos que rodean al ‘Sol’, incluso hace poco se viralizó la fotografía de una supuesta hija que habría tenido dado que la chica en su juventud era idéntica a él.

No obstante, todo se trató de una broma que se publicó en TikTok; en ese sentido, el artista tiene sólo tres hijos: Michelle Salas, de 33 años; Miguel Gallego, de 15 y Daniel Gallego de 13.

El intérprete de éxitos como ‘La incondicional’, ‘Ahora te puedes marchar’ y ‘La Bikina’ se alejó de los escenarios desde antes de la pandemia de coronavirus.

Aunque su carrera se había estancado y tenía múltiples deudas, con el estreno de su bioserie en Netflix su nombre volvió a tomar revuelo; incluso sorprendió porque acaba de aparecer una imagen suya en la que se le ve siendo amable.

Y es que Luis Miguel no le ha faltado al respeto al público, pero se sabe que evita tomarse fotos y hasta le ha pedido a sus amigos no publicar imágenes en las que él aparezca.

Luis Miguel se ve más delgado y joven en una foto donde aparece con tres mujeres

Debido a que no se caracteriza por ser un artista dispuesto a convivir, sorprendió ver al ‘Sol’ en compañía de tres mujeres que al parecer son sus admiradoras.

En la imagen compartida por la comunicadora Inés Moreno se aprecia al cantante ataviado con un traje negro, así como con un rostro más rejuvenecido y sonriente.

Lo que también llamó la atención fue su bronceado, pues su piel se veía más roja de lo común y eso podría ser indicio de que se la pasa bajo los rayos del astro del que recibe el apodo.

Foto: Instagram @inesmoreno1

“Qué tal de guapo apareció nuestro solecito, y qué suerte tienen algunas de topárselo en Miami”, refirió la periodista de espectáculos que es colaboradora de Univisión.

Tras los meses más críticos de la pandemia de coronavirus, el ex de Aracely Arámbula se ha dejado ver un poco más… pero eso sí, sus apariciones ocurren en Estados Unidos.

En mayo Luis Miguel fue visto en un exclusivo restaurante de Miami; días antes se le observó sin seguridad en una tienda de perfumes, a la cual había acudido para realizar algunas compras.