Farándula

FAMOSOS

Apio Quijano se peleó con María José, ¿tras entregarle su virginidad? (VIDEO)

Apio Quijano, integrante de Kabah, narró que estuvo peleado con María José por dos años pese a que ambos eran amigos muy íntimos.

Apio Quijano habló de la ocasión en la que tuvo un desencuentro con María José, incluso reconoció que él fue el responsable de la pelea.Créditos: YouTube YulioBckr (captura de pantalla)
Escrito en FARÁNDULA el

El cantante Apio Quijano, quien forma parte de la banda Kabah, reconoció que pese a ser íntimo amigo de María José ambos estuvieron peleados por una larga temporada.

La declaración del famoso de 45 años fue emitida en entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

El intérprete mexicano que alcanzó su mayor éxito en la década de los años 90 reconoció que hubo un fuerte distanciamiento con ‘La Josa’, pese a que eran como hermanos e incluso ella le había quitado la ‘virginidad’.

En un primer momento el músico explicó que, cuando su agrupación se separó, el aprovechó para centrarse en sus proyectos personales y en la espiritualidad.

“Nosotros nos separamos y en esos años me hice esta persona espiritual, de terapias y libros. Fueron 10 años que nos separamos y después nos habló Ari [Borovoy] para que nos juntáramos en una gira rápida”, mencionó.

“En ese tiempo me había peleado con María José muy fuerte, nos peleamos dos años y medio y nos dejamos de hablar ella y yo pese a que éramos los mejores amigos”, narró.

¿Apio Quijano y María José se dejaron de hablar luego de que ella le quitó la ‘virginidad’?

Durante su conversación con Gustavo Adolfo Infante, Apio Quijano reconoció que por mucho tiempo no quería saber nada de la intérprete de ‘Prefiero ser su amante’ ni de sus otros compañeros. Por esa razón, fue reacio a formar parte de la gira conjunta de Kabah y OV7 la primera vez que se lo propusieron.

“Fue una situación muy dolorosa donde me separé mucho de todos los Kabah. Por eso en ese momento, cuando dijeron ´vamos a regresar’, yo dije ‘cero, no quiero saber nada de ninguno de ellos’”.

Foto: YouTube YulioBckr (captura de pantalla)

Posteriormente reconoció que él estuvo en un error, además, se responsabilizó por la pelea que originó su distanciamiento con la cantante María José.

“Me hago responsable de la pelea, me hago responsable. Le ofrecí disculpas después porque yo fui un tanto culpable porque nos separamos y nos peleamos”, dijo Apio Quijano.

Cabe recordar que apenas en mayo pasado, la juez de ‘La Voz México’ se sinceró con Yordi Rosado sobre la verdadera relación que hubo con sus compañeros de Kabah.

Por aquellos años todos eran jóvenes y experimentaban el inicio de su vida sexual; en ese sentido, la artista fue pareja de su compañero René Ortiz Martínez.

Pero lo que llamó la atención de los cibernautas fue que ella confesó que fue la primera mujer en estar con Apio, cuando él le dijo que ese era uno de sus deseos.

No obstante, Apio Quijano no habló de cómo perdió la virginidad con María José y también se reservó el motivo por el que ambos se pelearon y se dejaron de hablar por más de dos años tras estar en Kabah.