Farándula

FAMOSOS

María José le dio su "primera vez" a este integrante de Kabah

La cantante reveló que experimentó su sexualidad con uno de sus compañeros en la ya mencionada agrupación musical.

María José habló con Yordi Rosado sobre su sexualidad.Créditos: Instagram: @lajosa
Escrito en FARÁNDULA el

Entrevista con Yordi Rosado, es sinónimo de chismecito seguro. Esta vez, Maria José lo acompañó en su ya clásico programa de YouTube y la cantante no solo habló de su salud mental, sino que reveló que a uno de los integrantes de Kabah le dio su "primera vez". Si quieres saber de quién se trata, te lo contamos todo. 

La estrella del espectáculo mexicano señaló que durante algunos momentos de su vida sufrió ansiedad. Incluso reveló que uno de los catalizadores para que sufriera de este padecimiento fue el atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos. 

Esto porque, indicó, fue mucha información nada alentadora la que tuvo que ver por mucho tiempo y de repente comenzó con un miedo que no sabía que tenía. Por ellos incluso fue medicada, pero ahora las cosas son mucho mejor y diferentes para la cantante. 

María José le dio "su primera vez" a este integrante de Kabah

Antes de que hiciera está tremenda confesión, la estrella indicó que el colega con quien tuvo una relación con bases sólidas fue con René Ortiz porque se acostumbró a salir con él de fiesta y besarlo. Incluso abundó que a pesar de ser tan unidos, pudieron hacer experimentos con total confianza y sin que nadie fuera criticado. 

De la misma manera, abundó en que tuvo una relación más o menos fugaz con Apio Quijano Tapia, ya que duraron alrededor de un mes. Expresó que en ese momento de sus vidas la sexualidad era un tema importante es incluso él le confesó que quería perder su virginidad con ella.

"Era la plena edad en la que quieres darte de besos, de arrimones, irte de peda y tienes ahí a tus hermanos", mencionó entre risas. 

María José cumplió el deseo de aquel joven integrante de Kabah y le dio su "primera vez". Comentó que tras esto la relación entre ambos fue más completa y cercana, pero sin llegar a concretar su amor porque se dieron cuenta de que no podían ser pareja.