Farándula

Raúl Velasco habría impedido que Mijares ganara un concurso por una polémica razón

El conductor habría pedido al jurado que le dieran el primer lugar a quien fuera excepto Mijares.

Raúl Velasco | Habría impedido que Mijares ganara un concurso de talento.
Raúl Velasco | Habría impedido que Mijares ganara un concurso de talento.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Raúl Velasco junto a Pati Chapoy es uno de los personajes de la televisión mexicana más polémicos, pues en Televisa tenía el poder de lanzar al estrellato a quienes soñaban con triunfar en la escena musical, pero también de frenar las carreras de aquellos que consideraba poco talentosos.

Regaños, ofensas, burlas, comentarios negativos, era lo que tenían que vivir domingo a domingo, aquellos que se presentaban por primera vez en el escenario del famoso programa 'Siempre en Domingo'.

Thalía, Luis Miguel, Pedro Fernández, Vicente Fernández, Joan Sebastian, Alejandro Fernández, fueron algunos de los famosos que llegaron a sufrir algún desplante pero después se convirtieron en grandes amigos del conductor.

Pero quien se enfrentó a los desplantes de éste y hasta vio afectada parte de su carrera fue Manuel Mijares, pues según Claudia de Icaza, el conductor le impidió ganar un show de talentos, simplemente porque no le gustaba su pelo.

 | Captura de pantalla.
| Captura de pantalla.

Fue en el programa de 'Historia en Historia' que la periodista recordó que durante una temporada ella siguió muy de cerca a Velasco, pues le tocaba cubrir los eventos en los que se presentaba, por lo que fue testigo de la ocasión en la que éste pidió al jurado de un concurso juvenil que no le dieran el primer lugar al intérprete de 'Soldado del amor', a pesar de que se lo merecía.

"Yo conocí a Raúl Velasco de cerca en muchas cosas y sí era un hombre que levantaba la espada y cortaba cabezas, o elevaba a quien quería, en un festival, y eso no lo va a aceptar nunca Mijares, y yo lo sé de cierto, en un festival de valores juveniles, se la pasó chingu*, chingu* y chingu* a este cuate que porque traía su greñita", recordó De Icaza.

Y añadió: "Jovencísimo el Mijares, con sus bucles, porque era muy chinito. Se había comprado una camisa Mijares, carísima, para ese festival. Y yo lo sé por los jurados que había ganado Mijares, llegó el señor Raúl Velasco y dijo 'ponganle el primer lugar a quien sea, a este cabr*n no, no me gusta su pelo'", contó la periodista.

Claudia agregó que ahora le da gusto ver que Mijares se convirtió en un gran cantante e hizo una carrera sin necesidad de pedirle ayuda a Raúl Velasco.

¿Qué famosos vivieron los desplantes y groserías de Raúl Velasco?

En más de una ocasión, en su programa 'Siempre en domingo',  el presentador humilló, fue grosero e incluso incomodó a algunas cantantes con sus comentarios machistas.

Irán del Castillo tuvo un momento muy incómodo con el fallecido famoso, quien le hizo un comentario subido de tono, mientras la abrazaba, lo cual evidentemente puso nerviosa a la actriz y cantante.

"¿Cómo te puedes apenar conmigo? Te lo estoy diciendo como un papá, no como un galán que te esta fajando, ¡eh!", le dijo. 

Además de ser prepotente e intimidar a sus invitados, al titular de 'Siempre en Domingo' le gustaba humillarlos, como lo hizo con Thalia y Coque Muñiz. 

A la intérprete de 'Amor a la mexicana', Raúl Velasco, la llamó "corrientora" y al hijo de Marco Antonio Muñiz le gritó y exhibió ante millones de espectadores por hacer playback.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán