Farándula

La Academia 2022: Usuarios de redes celebran que Yahir no conducirá el próximo concierto

El cantante se ausentará el sábado del reality de canto.

Yahir | El exacadémico ha sido criticado por su conducción en 'La Academia'.
Yahir | El exacadémico ha sido criticado por su conducción en 'La Academia'.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Yahir, quien fue elegido como el conductor de 'La Academia 2022', y ha recibido fuertes críticas por su trabajo dentro del reality de canto desató la alegría de los televidentes, la mañana de hoy, al anunciar que el próximo sábado no conducirá el programa.

Desde que se informó que el exacadémico sería el encargado de llevar la batuta del programa, tanto espectadores como medios de comunicación dudaron de la decisión tomada por la producción, ya que aunque Yahir es un gran cantante y uno de los exalumnos más talentosos, no tiene experiencia como conductor.

Algunos pidieron que se le diera una oportunidad, sin embargo, después del primer concierto y hasta la fecha, las críticas parecen ser cada vez más duras en su contra, pues afirman que con el paso del tiempo, no parece que haya mejoría en él, pese a que está tomando clases de conducción. Él ha reconocido que le cuesta improvisar y es evidente que lee todo lo que menciona en el programa.

 | IG: @yahirmusic
| IG: @yahirmusic

Por lo que parece que la noticia que él mismo dio a los alumnos, la mañana de hoy, puso muy felices a los televidentes quienes celebraron que el famoso no conducirá el programa el próximo sábado.

¿La razón? Tiene un concierto con del 2000´S Pop Tour, espectáulo del que es integrante actualmente. El actor visitó la casa de 'La Academia' para hablar con los participantes del reality y aconsejarlos.

Yahir pidió a los alumnos que aprovechen cada segundo pues no muchas personas pueden tener una oportunidad como la que ellos están recibiendo. Al finalizar la plática, Yahir se despidió de los participantes, momento que Nelson aprovechó para decirle que para ellos el peor momento de todos los conciertos es cuando los ponen con sus maletas en el escenario y Yahir comienza a nombralos.

El cantante reconoció que para él también y más porque mucha gente critica que esté sonriendo, pero afirma que es algo que no puede evitar: "Ya sé, y me dice mucha gente 'oye por qué te ríes', y yo, no, no es que me ría de 'ah, ja ja ja, te vas a ir', sino como de 'por qué yo lo tengo que decir'... es que siento que cuando empieza la rola, me duele el corazón. Ayer me pudo mucho la salida de Fernanda", explicó.

Posteriormente comentó: "Los veo el sábado", pero inmediatamente recordó: "Ah no, perdón, el sábado no porque tengo concierto, pero nos vemos el domingo".

¿Cómo tomaron en redes la noticia de que Yahir se ausentará del concierto?

La noticia de que el cantante no estaría en el próximo concierto, de inmediato generó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de ellos en contra del famoso.

"Ay, gracias a Dios", "Yo lo vi un fin de semana y sufrí con él, hasta Vane está mejor como conductora principal", "Ay lo siento mucho por Yahir, pero eso de conducir no se le da", "Aleluya, nuestras plegarias han sido escuchadas", "Hasta que hicieron caso a los televidentes, su conducción es pésima por su falta de educación y cultura en general", escribieron en redes.

A pesar de que Yahir sólo se ausentará un día, algunos usuarios consideran que es una buena oportunidad para que la producción vea que otro conductor podría hacerlo mucho mejor que él.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja