Farándula

Yahir se disculpa con Ana Martín ¿por no saber leer?: "Acabo de pasar un momento difícil"

El conductor reconoció que ha tenido algunas equivocaciones en su nueva faceta.

Yahir | El cantante si disculpó con la famosa actriz.
Yahir | El cantante si disculpó con la famosa actriz.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Concierto a concierto de 'La Academia 2022', lo que parece que nunca falta en redes sociales son las críticas a lo que ocurre en los espectáculos de los fines de semana.

Y pese a que Yahir ha puesto todo su esfuerzo por colocarse en el gusto del público y mejorar en sus funciones, una vez más fue blanco de burlas de los internatuas; sin embargo, en esta ocasión, sí se disculpó por el garrafal error que cometió.

Después de la presentación de 'Rubí', quien interpretó el tema 'Basta Ya' de Jenni Rivera, las críticas por parte de Lolita Cortés y Arturo López Gavito no favorecieron a la alumna por lo que Yahir intentó darle ánimos comentándole que Ana Martín había dejado un mensaje para ella en las redes sociales.

 | IG: @yahirmusic
| IG: @yahirmusic

El problema vino cuando Yahir intentó leer el tuit de la famosa actriz y se equivocó en varias ocasiones, desatando una lluvia de burlas en twitter, donde cuestionaban si el famoso no sabe leer.

Y es que mientras Ana Martin escribió: “Rubí se observa siempre estudiando, eso me encanta de ella. Lo haces bien, sigue así. Es una Academia y aprenderás muchísimo más, hermosa. Todo en la vida requiere de esfuerzo y disciplina y tú lo estás haciendo. Vas muy bien. Éxitos, hermosa”.

Yahir dijo: "Es de la señora Ana Martin, una gran actriz, dice 'Rubí sss se observa siempre estudiando, es un encanto, es un encanto ella. Eso es lo que me encanta de ella que lo haces bien, sigue así y es una académica que va a aprender".

Casi de inmediato, los comentarios no tardaron en aparecer, la mayoría de ellos diciendo: "No m*m*s Yahir, nomás era leer", "Yahir no sabe conducir, ni leer, ya que se vaya", "¿Es neta que Yahir además de no conducir tampoco sabe leer?", "Enséñenle a leer a Yahir", escribieron algunos.

¿Cómo se disculpó Yahir con Ana Martin?

Por su parte, el ahora conductor de la Academia recurrió a su cuenta de Instagram para disculparse con la actriz y de pasó revelar que la producción no le dijo que ensayaran dicho segmento, por lo que hizo lo que pudo con las herramientas que tenía.

"Acabo de pasar un momento difícil en la conducción, sigo aprendiendo. Les platico: Antes q nada ofrezco una sincera disculpa a la gran actriz Ana Martin que mandó un hermoso mensaje vía twitter a Rubí", comenzó explicando el exacadémico.

"Y me pedían q lo leyera. Pero no alcanzaba a leer la pantalla donde estaba el Tweet (la tenía muy lejos). Y el texto no estaba en nuestro Teleprompter, Porque NO estaba ensayado. Así q tuve q improvisar tratando de solucionarlo también con el chicharo. Cosas q pasan en el en vivo", escribió Yahir, para detener las críticas y disculparse.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas