¿Cómo se despidió Toño Mauri de su familia antes de ser intubado? El actor lo reveló
El actor apareció con Yordi Rosado y dio a conocer que él mismo fue el que pidió que lo intubaran porque se sentía muy mal.
Las tardes del domingo dejaron de ser exclusivamente de las televisoras. Cuando la manecilla pequeña llega al 6 y la grande al 12, es momento de ir a YouTube y poner la entrevista de Yordi Rosado. El también conductor a veces tiene pláticas graciosas otras más, muy serias, peor esta vez el adjetivo que mejor quedaría es conmovedora. Si te preguntas por qué, fue debido a que charló con Toño Mauri y el actor contó cómo se despidió de su familia antes de ser intubado.
Desde la casa del actor, Rosado apareció sentado a la derecha de Mauri. La plática comenzó con una bonita anécdota de sus padres, originarios de Cuba y que por motivos políticos debieron llegar como refugiados a México. Como si se tratase de un evento ya predispuesto, la vida le dio todas las piezas para brillar.
Comentó que por azares del destino, Graciela Mauri, hermana del actor, fue la primera en entrar a Televisa porque quería ver a Capulina. Este simple hecho le abrió las puertas al ahora actor de comenzar a destacar, como en el grupo Fresas con Crema. Más tarde pasó al mundo de las telenovelas con un gran cartel.
Así se despidió Toño Mauri de su familia antes de ser intubado
Mauri sufrió con una de las peores formas el COVID. En la plática comentó que él y su familia se contagiaron al mismo tiempo, pero mientras todos mejoraban él solo se sentía peor. Por ello, decidió que ir a un hospital era la mejor de las opciones. Abundó en que tuvo un trato de primera y aunque los medicamentos que le funcionaban, no sabía lo que iba a pasar.
Tras varios días en el nosocomio, abundó en que tras varias pruebas, ya había salido negativo al virus, pero los médicos no lo dejaron ir porque tenía un daño severo en los pulmones. Llegó un momento en que se sentía tan mal que él mismo pidió que lo intubaron.
Antes de realizar el procedimiento, quería despedirse de su familia, pero no lo hizo por videollamada, como solía tener contacto con ellos, sino que tuvo que grabar un par de videos a cada uno de ellos para decir adiós.
Esto porque el proceso fue muy rápido y no tenía tiempo para pedir una videollamada. De hecho, aseguró que sus pulmones colapsaron justo en el momento en que iba a ser intubado.
"Yo no tuve el tiempo de hablarles por despedirme, para decirles lo que yo hubiera querido y como no me daba tiempo, agarré mi teléfono y grabé un vídeo. En ese vídeo me despido de Carla (esposa) y de mis hijos y les deseo lo que todos quieren. No me daba más tiempo y le dije al enfermero 'por favor denle este teléfono a mi esposa'", refirió entre lágrimas.
Aseguró que a su hijo Toño le pidió que fuera feliz, que tenga una vida muy buena. A Carla, su hija, la explicó que quería que tuviera muchos hijos, a su esposa le agradeció y le comentó que era el amor de su vida.
Tras este episodio, pasó meses en coma, en el hospital. En sus palabras, Dios lo ayudó a salir de un grave problema de salud. Seguramente todos acabamos conmovidos tras las palabras con las que se despidió Toño Mauri antes de ser intubado.