Toño Mauri buscó la forma de apoyar a Diego Verdaguer en su tiempo hospitalizado
El actor Toño Mauri compartió algunos detalles sobre la comunicación que sostuvo con los familiares de Diego Verdaguer en medio de su delicada situación.
Quizá uno de los momentos más tristes para la industria del entretenimiento fue la inesperada noticia sobre el fallecimiento del cantante Diego Verdaguer; sobre su condición de salud habló el actor Toño Mauri; y es que el histrión y el intérprete de La ladrona vivieron la misma situación de salud.
El intérprete de Volveré ingresó al hospital a finales del mes de diciembre como consecuencia de las complicaciones que le dejó el COVID-19 y aunque los médicos reportaron que se recuperaba de manera satisfactoria, más tarde reportaron que comenzó a presentar un cuadro muy similar al de Mauri.
A razón de ello, los familiares de cantante contactaron a Toño Mauri para poder tener un panorama mucho más amplio de lo que les esperaba en el tiempo en el que esperaban la recuperación del "mexicano hasta las pampas". Aunque Mauri solo les compartía un poco de pensamientos positivos, procuraba no hablar demasiado sobre los términos médicos.
De hecho, fue el actor quien compartió el contacto a la familia de Verdaguer para que lo pudieran atender en medio de esta delicada situación de salud que le afectó de forma tan grave que el pasado 27 de enero falleció como consecuencia de las complicaciones provocadas por el coronavirus.
Así fue la experiencia de Toño Mauri con la familia de Diego Verdaguer
“Un amigo en común de Ana Victoria y mío nos contactó, le dio mis datos a Ana Victoria, recibí una llamada de ella, me platicó lo que estaba pasando y bueno, primero me dio mucho gusto que me buscara y luego me dio mucho gusto poder platicar con ella, y platicarle mi experiencia”, compartió a Ventaneando el también cantante.
El actor recordó que su cuadro de COVID-19 fue muy similar al que él atravesó, pero su labor principal fue la de apoyar en espíritu a la familia, principalmente porque sabía que necesitaban de un apoyo moral muy fuerte.
“La verdad es que no lo sé, no sé bien la fecha, en que Diego entró al hospital, esto que les platico fue hace un par de semanas, que hablamos, tuve la oportunidad de contactar a mis doctores con ellos para que platicaran, y todo iba bien, ya después de eso era a través del chat, de mensajes, y todo iba bien", expresó Mauri.
Mauri compartió que solía preguntar por Diego Verdaguer con frecuencia: "Le preguntaba yo por su papá, obviamente encomendamos mucho a Diego, la familia, mis hermanas, se hicieron cadena de oración sobre todo en algo que era muy personal, obviamente querían -como familia- mantenerlo así y siempre hay que respetar eso”, contó a la televisora hace algunos días.