Farándula

FARÁNDULA

"Vivirás en nuestros corazones": Hijos de Susana Dosamantes la despiden con amor en redes

Los hijos de Susana Dosamantes dieron el último adiós a su madre.
Susana Dosamantes dan emotivo adiós
Escrito en FARÁNDULA el

Susana Dosamantes fue una primera actriz con gran talento, este 2 de julio falleció lamentablemente tras padecer cáncer de páncreas, por lo que sus hijos, Paulina Rubio y Enrique Luis Rivas dedicaron un posteo a su madre donde demostraron el amor que sentían a su madre.

¿Dónde dieron el último adiós los hijos de Susana Dosamantes a la actriz?

En el posteo, tanto Paulina como Luis dicen adiós a su madre de una forma respetuosa y cariñosa, además que piden a todos los fans guardar distancia por respeto al dolor de toda la familia en este trágico momento.

“Vives y vivirás eternamente en nuestros corazones y el de tu amado público. ¡Hasta siempre Susana! Te amamos eternamente”, dijeron Paulina Rubio y Enrique Luis Rivas en un posteo en la cuenta de su madre.

Así también, Paulina Rubio dedicó unas palabras llenas de amor en su perfil de Instagram a Susana Dosamantes, donde recordó la fortaleza y el ejemplo que siempre predicó su madre en vida.

Así también, Paulina Rubio pidió una oración por su madre y respeto en estos difíciles momentos por los que atravesarán.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, dijo la Chica Dorada en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué enfermedad padecía Susana Dosamantes?

Por otra parte, el mundo del espectáculo envió condolencias a la familia de Susana Dosamantes por su sensible fallecimiento y desearon pronta resignación ante la fatal perdida.

Susana Dosamantes falleció tras padecer cáncer de páncreas desde abril, enfermedad que combatió durante dos meses  y finalmente perdió la batalla este 2 de julio en un hospital de Miami, Florida.

Finalmente, la familia no reveló dónde será velada Susan Dosamantes y si habrá acceso a sus admiradores, pero la familia pidió desde un principio que se respete el duelo que hay por la sensible perdida de la primera actriz.