Farándula

Paulina Rubio rompe el silencio sobre la muerte de su madre, Susana Dosamantes

La Chica Dorada confirmó que su madre se incorpora al universo.

 | Paulina Rubio era muy cercana a su mamá, Susana Dosamantes
| Paulina Rubio era muy cercana a su mamá, Susana Dosamantes
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Devastada por la pérdida de su madre, Paulina Rubio decidió romper el silencio y confirmar la muerte de Susana Dosamantes en sus redes sociales.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", escribió La Chica Dorada.
 |
|

Aunque Rubio no precisó más detalles acerca del fallecimiento de la estelar de telenovelas como "Corazón salvaje" y "Amalia Batista", sí agradeció el trato que los médicos le dieron a su "ángel" y pidió a los medios de comunicación y fans "respeto en este momento tan difícil", así como privacidad.

"Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos", posteó.

¿Quién fue Susana Dosamantes?

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra fue una actriz nacida en Guadalajara, Jalisco.

Fue reconocida por su trabajo en telenovelas mexicanas como "Muchacha italiana viene a casarse" (1971), "Morir para vivir" (1989), "Amada Enemiga" (1997)  y su último trabajo, "Si nos dejan" (2021).

Además, fue toda una estrella de la pantalla grande, al participar en películas como "Siete Evas para un Adán" (1969), "Kaliman, el hombre increíble" (1970) y "Más negro que la noche" (1975), por mencionar algunas.


¿Cuándo fue diagnosticada con cáncer?

Fue en abril de este año que Paulina  confirmó la enfermedad de su madre, mediante un emotivo mensaje en redes sociales en el que la cantante de "Ni una sola palabra" aseguraba que juntas "saldrían adelante, pues su fe en su pronta recuperación era inquebrantable".

“Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe, tus nietos te adoran. Todos juntos de tu mano, mamita hermosa”, redactó la cantante, quien aseguró que su madre se encontraba en buenas manos.
 |
|

Tras ese posteo y algunas declaraciones de su hermano, la familia de Susana decidió mantenerse hermética sobre el estado de salud de la actriz. Fue hasta este 30 de junio que de nueva cuenta "Pau" pidió una oración por el estado de salud de su mamá, durante su discurso por el recibimiento de un premio por su trayectoria artística.

"Quiero decir algo: estoy en un momento familiar muy sensible, y la vulnerabilidad se debe enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, Susana Dosamantes, que siempre está conmigo. Vivimos en la familia momentos de mucha incertidumbre. Simplemente gracias”, dijo Paulina Rubio.
 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?