Farándula

Así fue la ceremonia espiritual con la que despidieron a Fernando del Solar

La familia del querido conductor argentino no ha querido hablar con la prensa hoy.

 | Fernando del Solar será cremado hoy.
| Fernando del Solar será cremado hoy.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Con gran hermetismo y mucho amor se llevó a cabo la velación y ceremonia espiritual para despedir a Fernando del Solar del mundo terrenal.

De acuerdo con "Venga la Alegría",  aproximadamente a las 4 de la mañana del viernes el cuerpo de Del Solar llegó a bordo de una camioneta de la funeraria.

Y después de la 1 de la tarde comenzó la aglomeración de personas en el lugar. Pero fue hasta las siete de la noche que se realizó una amorosa ceremonia donde sólo  participaron familiares y amigos más cercanos, entre los que destacan Sergio Sepúlveda junto con su esposa, y Rodrigo Cachero.

“Se supo que a las 7:00 de la noche del viernes, se realizó una misa de cuerpo  presente y la velación ocurrió durante toda la noche y parte de la mañana de este sábado”, reveló René Gómez para Venga la Alegría.

El cuerpo de Fernando del Solar será cremado hoy: Anna Ferro

Asimismo, Gómez indicó que el cuerpo sería cremado a las 12 de la tarde y después llevado a Cuernavaca, Morelos, sitio en que Del Solar vivía con su ahora viuda, Anna Ferro.

 |
|

Al respecto, Anna Ferro, viuda del exconductor de Venga la Alegría, no dio más detalles, ya que únicamente se le vio caminar cerca de la prensa, mandar besos y decir la emblemática frase de Fernando del Solar: “Arriba los corazones”.

Por otra parte, en redes sociales los familiares agradecieron el trato de la funeraria, ya que éste ha permitido llevar el servicio con la discreción y seguridad que deseaban.

 “Eternamente agradecidos por sus extraordinarios y finas atenciones. Abrazo a todos y cada uno del personal de parte de la familia Del Solar”, escribieron.

Cabe mencionar que de acuerdo con Anna Ferro el querido conductor y escritor se fue “tranquilo y en paz”, pues pese a la gran lucha que anteriormente había enfrentado contra el cáncer, había partido en paz de este mundo en el que “el cuerpo le quedó chico”.

“Este mensaje es para todos aquellos que han tenido cáncer, porque creo que es lo que Fer quiere que sepan, es que sí se puede y lleven su luz a todos lados, sí se puede. Fer se fue por una neumonía. Para él, una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó hasta el último y fue muy repentino”, comentó.

Anna Ferro y Fernando del Solar se conocieron en 2016, en una academia de yoga donde Ferro impartía clases. Luego de llevar una sólida relación, en la que incluían a sus hijos, el 22 de marzo de 2022 se casaron en un exclusivo hotel de la Riviera Maya.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones