Farándula

Anna Ferro confirma que cumplirá la última voluntad de Fernando del Solar

Desconsolada, Anna Ferro dio una breve conferencia de prensa.

 | Fernando del Solar quería ser cremado y llevado al mar.
| Fernando del Solar quería ser cremado y llevado al mar.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Aproximadamente 15 personas, entre familiares y amigos, se reunieron en una funeraria al sur de la Ciudad de México para darle el último adiós al querido ex conductor de "Venga la Alegría", Fernando del Solar. Ahí, Anna Ferro, su esposa, dio una breve conferencia de prensa en la que detalló que cumplirá la última voluntad de su esposo.

Explicó que Del Solar quería ser velado durante unos días pues "tenía la creencia que luego de morir podía ir a visitar a todos y despedirse".

 |
|
"Él estaba aferrado a la vida, él quería estar aquí, pero el cuerpo le quedó chico, por eso se fue, necesitaba uno más grande”, dijo desde la funeraria.

Sin aclarar, cuánto tiempo velará el cuerpo, Ferro detalló que hasta el momento la velación se realizará de forma privada sin acceso a los medios o a fans.

¿Qué pasará con las cenizas de Fernando del Solar?

Respecto a qué hará con las cenizas de Fer, su viuda explicó que por el momento las cenizas se las quedará ella, pero después las verterá al mar, junto con las de su padre, tal y como Fer lo había pedido como última voluntad.

Asimismo, descartó que el cuerpo sea velado en Argentina, pues aseguró que vivió más tiempo en México, país que conquistó con su luz y su carismática forma de ser.

Por otra parte detalló que su partida fue muy repentina y descartó que haya muerto, como se especulo en algunos medios, por COVID-19 o por cáncer.

Al respecto, mencionó que falleció debido a una neumonía y aclaró que él era un sobreviviente de cáncer y un ejemplo de lucha para todos aquellos que aún batallan con esa enfermedad.

"Quiero que los que estén luchando contra el cáncer sepan que sí se puede. Él salió del cáncer, aunque sus pulmones quedaron muy dañados. Recibió 20 radiaciones y 59 quimioterapias y aún así siguió adelante", dijo Anna Ferro.

Cabe recordar que en 2012 Del Solar fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático que lo llevó a librar una dura batalla que no le impidió inyectar de alegría y amor por la vida a cada una de las personas que conoció.A Fernando del Solar, conocido por su frase “Arriba los corazones”, le sobreviven sus dos hijos, Luciano y Paolo y su esposa Anna Ferro, quien llevaba apenas tres meses de casada con él.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Refréscate preparando esta receta de la nieve de garrafa artesanal

Refréscate preparando esta receta de la nieve de garrafa artesanal

¿Con ganas de comida española y flamenco? Lánzate a la feria de Sevilla en CDMX

¿Con ganas de comida española y flamenco? Lánzate a la feria de Sevilla en CDMX

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?