Farándula

Toñita asegura que amenazas contra Myriam Montemayor, de La Academia, fueron broma

La cantante afirma que ella aclaró ante las cámaras que en realidad nunca agrediría a una compañera.

Toñita | La exacadémica asegura que lo dicho contra Myriam no era verdad.
Toñita | La exacadémica asegura que lo dicho contra Myriam no era verdad.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que Myriam Montemayor diera a conocer que ya había iniciado un proceso legal en contra de su excompañera de 'La Academia', Antonia Salazar Zamora, por asegurar que la golpearía si se la llegaba a encontrar en algún sitio público, parece que las cosas podrían tomar otro rumbo, pues resulta que todo se trató de una broma de la 'Negra de Oro', o al menos eso es lo que ella asegura.

Fue en una entrevista para Televisa Espectáculos que Toñita afirmó que sus declaraciones nunca fueron en serio, y que incluso minutos después de amenazar con golpear a Myriam, se arrepintió, y comentó que no es algo que haría, pues su problema con ella ya es parte del pasado.

"Yo soy muy bromista si se dan cuenta, siempre estoy dicharachera, diciendo las cosas en juego y me preguntaron '¿qué pasó con tu compañera?', que no la menciono porque no vale la pena, y yo dije 'ay, cuando la vea me la voy a madr*e*r', así dije, me la voy a golpear", comentó la catante.

La originaria de Veracruz afirma que lo único que hace es responder a los cuestionamientos de la prensa, pues no le gusta decir mentiras, ni negarse a dar entrevistas.

"La textual fue con la grosería, entonces en lo que me estaban preguntando, diciendo, ya dije yo 'ay no, pues la verdad no lo haría', yo tengo una forma de expresarme y de decir las cosas, y recalqué al final, 'no, no lo haría', porque es algo que ya pasó, que ya sucedió".
 | IG: @tonitamusic1
| IG: @tonitamusic1

Y agregó: "Si a mi me preguntan por ella, yo tengo que contestar, se me hace muy grosero, que no contestes de algo que sucedió... A estas alturas de mi vida, después de casi cinco años, ya pasé la hoja, yo ya soy una persona que me enfoco en mi carrera, en mis cosas, es verdad que sus seguidores han estado molestando en cada trabajo que me meto y es un poco desgastante".

Toñita dice que la agarraron en un momento de depresión y ansiedad por ello fue que dio tal respuesta, sin embargo, ya está trabajando para no ser tan impulsiva, ni dejar que ese tipo de situaciones la afecten.

Sobre la posibilidad de platicar con Myriam y terminar con su pleito, dice que está complicado pues considera que ella no fue quien inició el problema, por lo que no debe ofrecer ninguna disculpa: "yo sólo me he defendido de sus mentiras... yo ya la perdoné, no la odio, no le tengo rencor, ni envidia ni coraje, yo me enfoco en mí y es una perdida de tiempo estar pensando en si le caigo mal".

 | IG: @tonitamusic1
| IG: @tonitamusic1

¿Myriam Montemayor tomó acciones legales contra Toñita?

Myriam Montemayor fue entrevistada por el programa 'Chisme No Like' al llegar al Aeropuerto Internacional de México, y ahí habló sobre las diferencias que ha tenido con Toñita, revelando que ya había emitido una denuncia en su contra.

"Este tema ya pasó a otras instancias, que es la instancia legal, ya hay una demanda y una orden de restricción porque es un tema serio, yo creo que la violencia no es un tema que se deba tomar a la ligera, no es un tema que se deba tomar a juego, no es una nota", comentó Myriam Montemayor sobre Toñita, quien se dice que será notificada en los próximos días sobre la existencia de la denuncia y de una orden de restricción.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas