Farándula

Toñita renuncia a reality estalla contra la producción: “Uno se está ching*nd y les vale”

La cantante dijo sentirse decepcionada, cansada y afectada por las críticas que ha recibido.

Toñita | La semana pasada sufrió una lesión.
Toñita | La semana pasada sufrió una lesión.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que la semana pasada Toñita tuviera que salir de las instalaciones de Televisa en ambulancia, tras sufrir una aparatosa caída durante los ensayos de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', la exacadémica estalló contra la producción del programa y los jueces, tomando la decisión de retirarse del reality.

Todo ocurrió luego de que Yuliana Peniche y Raúl Magaña se presentaran en el programa, y ella recibiera halagos y comentarios de admiración debido a que, a pesar de tener una lesión, había decidido presentar su baile.

Toñita dijo sentirse incomprendida por Andrea Legarreta, Latin Lover y Emma Pulido, pues al igual que Yuliana ella se presentó la semana pasada lesionada y no recibió comentarios positivos, ni buenas calificaciones, por parte de los jueces, por lo que dejó su ensayo a la mitad y aseguró que no volvería a las instalaciones.

"Les agradezco mucho, pero me voy, no se vale... Son jaladas, me molesta que uno anda jodido y no ven eso y nunca lo van a ver y está bien. No es justo por que uno esta ching*d* del cuello, está ching*d* de la ingle, baila, sale, hace las cargadas y les vale mi*rd*, uno no se puede estar quebrando así", dijo la cantante a su compañero Jorge, quien le pedía que recapacitara y no dejara la competencia.
 | Captura de pantalla | Toñita dejó los ensayos.
| Captura de pantalla | Toñita dejó los ensayos.

Sin embargo 'La Negra de Oro', como también es conocida la cantante, le pidió una disculpa a su compañero por dejarlo en la etapa final de la competencia y salió de las instalaciones de San Ángel.

"Es mejor salir, no lastimarse y no joderse, a estar aguantando críticas porque uno no hace las cosas bien, se ching*, se para temprano, hace todo y les vale m*dr*s, entonces qué importa ya... Yo hice la p*nch* cargada que ni me salió bien, con dolor de ingle, con dolor de hombro, y les valió, entonces para qué ching*d*s me esfuerzo, agradezco sinceramente, me retiro, lo siento por Jorge", comentó a la cámara del programa.
 | Captura de pantalla | La semana pasada resultó lesionada.
| Captura de pantalla | La semana pasada resultó lesionada.

Toñita informó sobre su salida a través de Instagram

Mientras que en el estacionamiento de Televisa, hizo una transmisión en vivo para su cuenta de Instagram, a través de la cual informó a sus seguidores que había tomado la decisión de dejar el programa.

"Mi gente bonita, he decidido retirarme del reality show, ando lastimada, ando adolorida, y por más de que te rompas y hagas las cosas pues no les parece, ya me tengo que ir, creo que es lo mejor para mí. Viendo las críticas de hoy te das cuenta que nosotros con dolor de cuello y con todo hicimos las cargadas, no nos quebramos, no nos rajamos", comentó.

La exacadémica afirmó que los comentarios y las críticas que recibía comenzaban a afectarle por lo que prefería dejar el proyecto inconcluso.

"Me están afectando los comentarios, ya me están afectando las críticas, todo, y no es berrinche, es impotencia, porque uno sí hace las cosas. No he dejado abandonado nada, dije que no iba a llorar, pero ya no aguanto, no se me hace justo que a otros sí los alaben y les aplaudan", finalizó.

Por su parte, Galilea Montijo comentó que estaban tratando de comunicarse con ella, además de que Latin Lover le recomendó que no dejara el programa a solo dos semanas de la final.

Indicaron que en caso de que se vaya, ya no permitirán que su compañero permanezca en la competencia pues a lo largo del reality han salido la mitad de los concursantes. Andrea Legarreta por su parte, pidió a Toñita que permita que no le afecte el baile de alguien más y reconsidere su decisión, o al menos acepte hablar con la producción.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas