Farándula

Myriam Montemayor demanda a Toñita y solicita orden de restricción, tras burlas de exacadémicos

La ganadora de la primera generación de La Academia asegura que ya no le interesa involucrarse en una guerra de declaraciones.

Myriam Montemayor | La cantante asegura que a Toñita le hace falta madurar.
Myriam Montemayor | La cantante asegura que a Toñita le hace falta madurar.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La semana pasada, los alumnos de la primera generación de La Academia celebraron los 20 años del primer programa del reality de canto con una cena en un restaurante de la Ciudad de México. Lo que llamó la atención, fue la ausencia de algunos de los exalumnos más reconocidos como Yahir y Myriam Montemayor, pues ellos quedaron entre los finalistas de dicha temporada.

Sobre Yahir, sus compañeros mencionaron que éste sí había sido invitado, sin embargo ese día tenía un compromiso laboral por el que había tenido que ausentarse.

Sin embargo de quien no hablaron fue Myriam Montemayor, la ganadora de la primera edición, pero sí se burlaron de ella. Fue en redes sociales donde los exalumnos compartieron un extracto, en el que se observa a Wendolee, Toñita, José Antonio y Estrella cantar 'Mi Gusto es'.

 | IG: @myriammontecruz_
| IG: @myriammontecruz_

Al finalizar la interpretación, el exdirector, Héctor Martínez comenta: "les falta Myriam para que se afinen", desatando las risas de los participantes. Sin embargo, es Toñita quien no tarda en revirar: "Lo que pasa es que a nosotros no se nos va el aire"; mientras Estrella se tapa la nariz y Raúl se carcajea.

Luego de que se viralizara esta situación, Myriam Montemayor fue entrevistada por el programa 'Chisme No Like' al llegar al Aeropuerto Internacional de México, y ahí habló sobre las diferencias que ha tenido con Toñita.

Previo a las burlas, la 'Negra de Oro', amenazó con golpear a su excompañera si se la llegaba a encontrar, por lo que ésta tomó la decisión de acudir a instancias legales, interponer una denuncia y solicitar una orden de restricción en su contra.

"La verdad es que de ese personaje no voy a hablar, como ya lo dije una vez, yo creo que este tema ya pasó a otras instancias, que es la instancia legal, ya hay una demanda y una orden de restricción porque es un tema serio, yo creo que la violencia no es un tema que se deba tomar a la ligera, no es un tema que se deba tomar a juego, no es una nota", comentó Montemayor.
 | IG: @nadiamusica
| IG: @nadiamusica

Las declaraciones de Toñita han afectado a otros de sus compañeros

La cantante recordó que ella no es la única que ha sido afectada por las declaraciones de la originaria de Tantoyuca, pues también habló de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez y Yahir.

"Esto ya lo hemos visto con compañeros como Carlos Rivera, como mi compañero Yahir, como Cynthia y pues es momento de poner un alto porque yo no me voy a prestar a algo tan bajo... Cuando alguien no se supera y no te supera, lo único que le queda es querer cambiar la forma en que la gente te ve y yo no me voy a prestar a eso".

La cantante le recomienda a su excompañera que madure y se comporte a la altura, pues afirma que los ataques sólo son una respuesta a que no ha logrado catapultar su carrera.

"Si ella se quiere dedicar a otra cosa, ahora a ser pugilista pues para eso se ocupan dos personas y la verdad es que yo no estoy en ese nivel. Si no tienes éxito en lo que haces, si no tienes conciertos, si no tienes discos, pues el único éxito que ha tenido es que los medios le publiquen esas tonterías", dijo Myriam.

Y agregó: "Hay que madurar, ya pasaron 20 años y creo que hay que madurar y comportarse a la altura, no te puedes quedar siempre siendo aficionado, la gente que nos dedicamos a esto, somos gente de trabajo, seria, profesional y no nos prestamos a ese tipo de situaciones ni de circos". Myriam dejó claro que es la última vez que hablará de Toñita.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas