Por posible veto de Televisa, comediante queda fuera de MasterChef Celebrity
Esta famosa comediante estaba a punto de firmar su contrato con TV Azteca para ser parte de MasterChef Celebrity.
Hace escasas horas se dio a conocer quienes serán parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity en TV Azteca, y si bien algunos nombre de los concursantes causaron mucho revuelo entre los seguidores de la televisión mexicana, mientras que otros indicaron que "no es nada nuevo".
Al respecto, ahora se dio a conocer que al menos tres personalidades del entretenimiento quedaron fuera del reality show de la televisora del Ajusco por diversos motivos; pero quizá el que más llamó la atención fue el de una persona que estuvo a punto de ser vetada de Televisa.
En la primera emisión fue posible ver a comediantes y actrices de la televisora de San Ángel compitiendo en el programa de la llamada "cocina más famosa de México"; por lo que en esta ocasión no fue nada raro notar cómo hay al menos otros 5 concursantes que son de las filas de esta empresa.
Sin embargo, una de las mujeres que habría hecho casting no pudo firmar el contrato porque recibió una seria amenaza por parte de la empresa que la lanzó al estrellato. Esto fue lo que dijo Álex Kaffie en su columna "Sin Lisonja".
¿Quién es la comediante que casi queda vetada de Televisa por ser parte de MasterChef Celebrity?
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Bárbara Torres es la comediante que casi queda vetada de Televisa por ser parte de MasterChef Celebrity. Pero no solo es ella, al menos otras dos personalidades quedaron fuera del reality show por diversos motivos.
Siendo el más fuerte el presunto veto con el que habrían amenazado a la famosa que es muy conocida por su papel de "Excelsa": "Me entero que Bárbara Torres, Myriam Montemayor y la española Ángela Ponce desertaron de Máster Chef Celebridades", escribió Kaffie.
Aparentemente, el día en el que estaban por firmar contrato las tres personalidades tuvieron que "bajarse del barco" ante las posibles represalias.
" La comedianta, a través de su representante, mandó a decir que Televisa le había advertido que nunca más le volvería a dar chamba si aceptaba la propuesta de Televisión Azteca; Que ese era el motivo por el que desertaba", especificó el periodista.
Aparentemente, aunque la comediante que casi queda vetada de Televisa por tener interés en participar en MasterChef Celebrity tiene una sólida carrera, tuvo miedo de perder oportunidades con una de las empresas más grandes en la producción de contenido original de habla hispana.