Farándula

REALITY SHOW

MasterChef Celebrity tendrá en su elenco a famosos de Televisa y Exatlón

Aparentemente, ya hay más nombres sobre la mesa para conformar la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity.El reality show de cocina viene más fuerte que nuncaCréditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Uno de los proyectos que ha generado gran interés en el público es el de MasterChef Celebrity México, el público se emocionó al saber que tanto actrices, actores, comediantes, influencers e incluso exintegrantes de reality shows probarían su talento culinario en esta apuesta de TV Azteca. 

La respuesta fue tan positiva en su primera emisión que de acuerdo con algunos trascendidos ya se está pensando en la segunda temporada de este programa que podría contar con algunas sorpresas para la audiencia. Y es que a más de uno le resultó interesante ver rostros como el de Laura Zapata, Stephanie Salas o Tony Balardi en la empresa del Ajusco. 

Sin embargo, más de un famoso se interesó por pedir una oportunidad para ser parte del elenco; ya hay varios nombres que figuran como posible alineación para este programa que seguro generará gran interés. Se prevé que el show podría estrenarse en el último trimestre del año. 

Elenco de MasterChef Celebrity

Además de Macky González, exintegrante de "Exatlón México", también personalidades como Julio Camejo o Cecilia Galiano estarían interesados en sumarse a esta apuesta; aunque por el momento no hay nada confirmado dentro de los posibles concursantes que se quieren llevar el premio para una asociación. 

Ahora es el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien comparte una posible nueva lista de personajes que podrían integrarse. 

¿Quiénes podrían integrarse a la segunda temporada de MasterChef Celebrity México?

Si bien en su momento se habló de Carlos Quirarte, Carlos Arenas e incluso Flor Rubio, ahora surge otra tanda de posible nombres para formar parte de la competencia de acuerdo con la columna del periodista "Sin Lisonja". 

De acuerdo con Kaffie, Cecilia Galliano y Julio Camejosí pasaron el casting en Máster Chef Celebridades. Pero ahora también se unen otro par de nombres que seguramente causarán reacciones en la audiencia:

"Se suman los de Macky González, Eleazar Gómez y Carmen Campuzano. La deportista, el actor y la exmodelo, me entero, también aprobaron la audición a la que fueron sometidos todos los aspirantes. Ahora falta lo más importante: que TV Azteca los confirme en la segunda temporada de Máster Chef ¿Celebridades?", escribe Kaffie. 

Al parecer. MasterChef Celebrity repetirá la fórmula de la polémica como lo hizo con Paty Navidad al sumarla a su primera temporada.