Farándula

Destapan quién será la conductora de MasterChef Celebrity, ¿vuelve Anette Michel?

Desde hace unos días comenzaron a circular los rumores relacionados con la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity | ¿Quién llevará la batuta de la conducción?
MasterChef Celebrity | ¿Quién llevará la batuta de la conducción?
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Si bien TV Azteca ha tenido que sumar esfuerzos para lograr que la gente se enganche con los realities, al parecer uno de los más populares y con mayor aceptación en la actualidad es el de MasterChef Celebrity, una versión de la "cocina más famosa de México" en la que participan solo personas del entretenimiento. 

Hace unos días comenzaron a circular en redes sociales los nombres de algunos posibles concursantes para esta segunda temporada; una de las primeras en darse a conocer fue Macky González, quien compartió en exclusiva para Grupo Fórmula su intención de aparecer en este reality show de cocina. Ahora lo que llama la atención es quien podría ser la conductora.

Quizá una de las pérdidas más importantes para el programa fue la relacionada con la salida de Anette Michel, quien desde que comenzó el proyecto tomó la batuta de la conducción; pero debido a problemas con la producción, al final no se concretó su participación de nueva cuenta.

 |  MasterChef Celebrity
|  MasterChef Celebrity

Sin embargo, todo parece indicar que ya hay una candidata que tomará la batuta del programa que podría estrenarse para el último trimestre del año, como parte de la apuesta de contenidos de la televisora del Ajusco, la empresa está apostando por hacer más contenidos de realidad como "La Academia", "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", "Survivor" y ahora lo que parecer será la segunda temporada de MasterChef Celebrity México.

¿Será acaso el regreso de Rebecca de Alba? ¿O quizá habrán convencido de nueva cuenta a la actriz de telenovelas para que regrese a la emisión? Esto es lo que dio a conocer el periodista de espectáculos Álex Kaffie de forma exclusiva en redes sociales y en el programa "Sale el Sol".

¿Quién será la conductora de MasterChef Celebrity en su segunda edición?

Todo parece indicar que el público se sintió tan identificado con Tatiana en esta edición de MasterChef Junior que aparentemente la cantante regiomontana podría regresar para conquistar a la audiencia en esta segunda edición en la que los famosos demuestran sus habilidades culinarias.

"Tatiana [@TatianaPalacios] será la conductora de 'Máster Chef Celebridades', cuya segunda temporada inicia grabaciones el lunes. La apodada 'Reina de los Niños' repite (ya fue la anfitriona de 'Máster Chef Infantil') puesto. Seguro lo hará estupendamente", dijo Kaffie en Twitter. 

Aparentemente, TV Azteca está apostando no solo por el contenido probado, también por las personalidades que le han puesto sabor a la nueva emisión.

 | Tatiana
| Tatiana

La periodista de espectáculos Flor Rubio dio a conocer que Carmen Campuzano, Julio Camejo, Talina Fernández, Lorena Herrera, Bárbara Torres, Carlos Eduardo Rico y Ernesto D'Alessio serán parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. ¿Te atraen los famosos y la conductora?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack