Farándula

(VIDEOS) 5 cosas que tienes que saber de Marcelo Ebrard y su gusto por BTS

El canciller explotó las redes sociales al confesar que es fan de la agrupación coreana

Durante su viaje a Corea del Sur, Marcelo Ebrard confesó que es fan de BTS
| Durante su viaje a Corea del Sur, Marcelo Ebrard confesó que es fan de BTS
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace unos días, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, viajó a Corea del Sur, donde aprovechó para revelar que es fans de una de las bandas de k-pop más famosas, BTS.

Tras superar la COVID-19, a principios de este mes, el canciller informó estaría un par de días en dicho país, el cual considera "sumamente importante para México".

Durante su estancia, Ebrard firmó con Park Jin, ministro de exteriores de Corea del Sur, el Acuerdo de Cooperación entre México y el país asiático; además, se reunió con el CEO de SK Group (productor de baterías y almacenamiento de energía a gran escala), conversó con el alcalde de Seúl y tuvo una reunión con la Cámara de Comercio e Industrias de Corea.

A pesar de su apretada agenda, el funcionario mexicano tuvo tiempo para publicar un par de videos en su cuenta de TikTok, en los que reveló sus gustos musicales y sorprendió a confesar que el k-pop es uno de ellos.

5 cosas sobre Marcelo Ebrard que no sabías

Es fan de BTS

El canciller aprovechó su paso por Corea para enviar un saludo al ARMY de BTS, a la cual llama "una de las bandas más interesantes hoy en el pop".

Luego de dicha publicación, los seguidores de la agrupación surcoreana le pidieron que trajera a ésta a México; además, le pidieron cantar una canción para comprobar que es fan de BTS e "interpretó" el tema "Dynamite".

Su canción favorita es Dynamite

En otro video, Marcelo Ebrard, luego de que el ARMY le preguntó, dio a conocer que para él la mejor canción de BTS es  "Dynamite", que en YouTube ha sido reproducida más de mil 500 millones de veces.

"Para los que me preguntaron cuál es mi canción favorita de BTS, para mí la mejor es Dynamite", dijo. 

¿Quiere traer al Zócalo a BTS?

Como ya lo mencionamos, después de que el secretario de Relaciones Exteriores confesó su gusto por la música de BTS, el ARMY le pidió traer a la agrupación al Zócalo de la Ciudad de México, lo cual no le pareció mala idea.

"Ya tráigalos al Foro Sol o al Zócalo para que cantemos juntos Dynamite", le escribieron. "Estaría bueno", contestó. 
| TikTok @m_ebrard 

¿Se considera parte del ARMY?

En sus publicaciones, el funcionario también dio a entender que se considera parte del ARMY, porque no paraba de poner el hashtag #BTSArmy.

| TikTok @m_ebrard 

El ARMY lo ama

En sus post, el ARMY manifestó su apoyo al canciller  e incluso le anunció que, si se postula a la Presidencia -puesto para el que ha sonado su nombre-, votará por él.

"Yo sí voto por usted", "Traiga a los BTS, mi queridísimo secretario y próximo presidente", "A usted lo quiero para presidente", "Marcelo Ebrard trae a BTS a México.... nos representa a todo el ARMY mexicano", "Yo soy su fiel seguidora, mi próximo presidente", le escribieron.

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Mantener un techo en buen estado es muy importante para tener en buenas condiciones la estructura de la casa. (Freepik)

10 consejos para mantener tu techo en buen estado